martes, 29 de septiembre de 2015

ADORNO COLGANTE PARA PUERTA

Adorno con Nombre de Fieltro para Niño

   Y así estamos por Galicia, como siempre al revés, en Agosto hizo frío y lluvía y estamos disfrutando de unos días de calor y sol para despedir Septiembre. La verdad que se agradece, aunque por lo que he visto en las webs del tiempo, parece que solo aguantaremos así hasta el fin de semana. 

    No me he olvidado de las telas de las que os había hablado en esta entrada, de hecho tengo ya varios de los encargos terminados y entregados, alguno sale esta mañana y otros están en fase de terminarse, por lo que entre esta semana y la que viene iré desvelando el resultado. Estoy un poco perezosa en cuanto a lo de retocar las fotos, para no retrasar los pedidos pendientes, pero iré dejando alguna cosita el próximo jueves que espero que os sorprenda.

    Hoy os dejo un par de fotos de un adorno que en su día hice para un regalo, coincidencias del destino el pequeño también se llama Daniel, como otro colgador que os había dejado también por aquí. 

     Esta vez es algo más sencillo que el anterior, al no tener los animales. He hecho también las letras el fieltro, que están rellenas con floca, para dar un poquito de relieve, y para acompañar he hecho unos ositos a cada lado. Para el fondo he combinado un cuadro vichy en tono azul con fieltro blanco que van separados por una picolina en color celeste. Para el colgador sobre la puerta, he hecho una pequeña estrella también rellena.
  
Adorno Colgante para Puerta Niño Petitdudu



Y aquí os dejo una foto del resultado una vez colgada sobre la puerta del peque.

Adorno Colgante para Puerta Niño Petitdudu

     Buena semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips