martes, 2 de febrero de 2016

CONJUNTO DE SACO Y CAPOTA - CONJUNTO JANÉ MATRIX (II)


SACO DE CAPAZO Y CAPOTA PARA JANE MATRIX

   Nueva semana y nuevo mes, ya metidos de lleno en carnavales. Durante esta semana y hasta el miércoles que viene celebraremos estas fiestas ¿Ya tenéis disfraces? ¿De qué vais a disfrazar a vuestros niños? 
    A mi, particularmente son unas fiestas que me gustan. Cuando era más joven solíamos disfrazarnos todos los de la pandilla. Los chicos de personajes femeninos y las chicas de masculinos. Que si íbamos de futbolistas, pues ellos de animadoras, si íbamos de cowboys, pues ellas de bailarinas... pero ya hace unos años que no apetece tanto y ahora son los niños los que se disfrazan. 

   Bueno, vamos al lío, con la continuación de la entrega que empecé la semana pasada, donde os había dejado el bolso a juego. Hoy os dejo el resto de fotos del saco y de la capota que he realizado para un carro de la marca Jané.

   Está confeccionada en un piqué marfil, combinado con un tejido de algodón estampado en color burdeos. He realizado una capota a juego con el saco y el bolso con dos lazos de adorno en los laterales.
 Como siempre he intentado cuidar al máximo los detalles del saco, rematando el borde con un vivo en color marfil alrededor de la cremallera y cubriendo el mecanismo para anclar el capazo a los cinturones de seguridad del coche, con una tapeta  de fácil apertura, cerrada por un broche.

saco de capazo jane matrix petitdudu

   El embozo es liso y lleva un pasacintas con un lacito a tono con el estampado, rematado con un pequeño corazón de Swarovski, además de un plisado en el el borde. Mientras que para la capota, he optado por con un bies que lleva un remate con un piquillo todo alrededor, con dos lazos en los lados.

Conjunto de Saca y Capota Jané Matrix Petitdudu

   Aquí abajo os dejo una foto detalle del lazo y del pasacintas que tiene el embozo. Me gusta el color burdeos y cómo combina con el estampado del algodón, con el que están confeccionados el saco y la capota.

Conjunto de Saca y Capota Jané Matrix Petitdudu

   Como os he indicado la capota se adapta perfectamente al modelo de Jané, con unas varillas que permiten plegarlo y extenderlo cuando se necesita.