jueves, 20 de agosto de 2015

NUEVAS TELAS Y PRÓXIMAS ENTREGAS

Próximamente en Petitdudu

    Como os anticipé en la entrada del martes, ya he recibido las telas que había pedido para un montón de encargos nuevos. Me han encantado todas nada más verlas y luego al pararme un poquito con cada una, ya he ido visualizando cual va a ser el resultado, con lo que me han gustado mucho más.

    En muchas ocasiones, las mamás (porque para estos casos somos siempre las mujeres las que decidimos) tenéis muy claro lo que queréis y me pedís exactamente, los colores, las combinaciones de las telas o los estampados que habéis elegido para la ropa o para los sacos de carrito. Otras  veces, me pedís consejo, dándome pautas de lo que os interesa, para quién va destinado y su estilo de ropa, de esta forma voy ofreciendo varias opciones para dar con lo que buscáis. 

     A veces, si el tiempo me lo permite, envío alguna foto de cómo va la confección de los encargos, para que vean su evolución, y que poco a poco van tomando la forma que pensamos en ese primer momento, antes de cortar el patrón sobre la tela.

     Me encanta acertar con la confección, cuando lo tenéis claro, y realizar el proyecto en las condiciones que me habéis pedido; pero también me apasiona cuando vamos poco a poco acordando el cómo realizar un encargo, porque siempre se acerca más al resultado esperado y parece una colaboración en el diseño de las prendas.
    
    Hoy quiero enseñaros algunas de las telas que he recibido, aunque no todas, para no desvelar secretos inconfesables, porque hay que mantener el suspense hasta que llegan los pedidos o se entregan a sus destinatarios.



telas-ropa-petitdudu 
 
  El destino de estas tres, es convertirse en blusita,  capota y cubrepañal. Me encantan los estampados de flores en los peques, en cualquier estación, es un acierto seguro.

telas-ropa-petitdudu

   En estas tres telas se esconden, otra vez, blusita, capota y cubrepañal.  Es una pena que en las fotos no se aprecie la textura de las telas, porque estas tres son tan suaves que me dan ganas de hacerme una blusa y una falda.
telas-ropa-petitdudu

   Y estas dos están destinadas a un saco de capazo y su correspondiente capota. Me gusta la combinación y con los detalles que le voy a poner, va a quedar un conjunto muy dulce para este otoño.

telas-ropa-petitdudu 

    Muchos besos y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips