jueves, 11 de febrero de 2016

MANDILES DE HADAS

MANDILES TELA ESTAMPADA HADAS

   Cómo os dije el Martes pasado, hoy os dejo una entrada diferente. Se trata de unos mandiles para unas pequeñas cocineras, confecionadas en esta simpática tela de hadas reposteras.
   Los he combinado con un tejido de topitos con fondo fucsia, que he utilizado para el bolsillo delantero y para las cintas de anudar en cuello y cintura.

Mandiles Petitdudu

    Podéis ver un conjunto de telas muy llamativo que las peques lucirán cuando jueguen con sus cocinitas.

Mandiles Petitdudu

 Una foto donde se aprecia el bolsillo delantero que va ribeteado con la tela estampada.
  
Mandiles Petitdudu


Mandiles Petitdudu

    Para poder ajustar la cinta del cuello según las niñas vayan creciendo, he puesto un botón y varios hojales en la cinta para que puedan ir modificando a su gusto la medida.
  
Mandiles Petitdudu

   Aquí podéis ver estos botones tan chulos que van a juego con la tela fucsia de topitos y los hojales con distinta medida en el cuello.

Mandiles Petitdudu

    Como se trataba de dos peques y, para que no hubiese problemas entre ellas, he colocado el patrón para que quedasen las dos exactamente iguales. Podéis ver las hadas centradas sobre el bolsillo.

Mandiles Petitdudu

Mandiles Petitdudu
Y con esta foto de los dos mandiles  me despido por hoy. Mañana vuelvo con una entrada sobre la feria multilabores que se celebró hace dos semanas. Espero que os hayan gustado los mandiles.
Buena semana a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips