jueves, 24 de noviembre de 2016

SACO JANÉ MATRIX DE INVIERNO PARA NIÑO (II)

SACO DE CAPAZO PARA JANÉ MATRIX

     Y hoy, para completar la entrada que os dejé el martes, os traigo unas imagenes del resto de este conjunto: el saco de capazo con su capota a juego para la marca Jané Matrix.   
    En la anterior entrada os enseñaba la bolsa y los protectores para los cinturones, confeccionados en una tela de punto con doble cara; siguiendo la misma línea os presento el saco y la capota, para los que además he utilizado una tela de pelo suuuuper suave en color marfil. Ya os había dicho que me había gustado mucho cómo ha quedado este trabajo. He disfrutado seleccionando las telas, diseñando los detalles y confeccionando cada una de las partes de este conjunto, sobre todo porque la tela es muy agradecida y me gustó desde un inicio por ambas caras.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

     He utilizado la tela de pelo marfil  para el embozo y a su vez forrar el interior de la tapa, y como veis, en  la pieza que sujeta la capota al capazo y para cubrir el interior de la misma, dándole a esta un aspecto todavía más cálido.


     La mayor parte del conjunto está confeccionado con este tejido de punto en color camel, con un dibujo de una mini estrellita en un color marrón chocolate casi negro, y para los detalles la misma tela pero por el otro lado, que tiene un estampado de listas que he usado como un contraste de color. Para hacer más vistoso el saco y que resalte, he bordeado toda la capota con la tela de listas, así como el borde del saco en la zona de la cremallera. Este efecto queda más bonito con el tejido de pelo marfil de fondo, como se puede apreciar en la parte de la capota y que podéis ver en la foto que os dejo por aquí abajo.
 
 SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    Aquí os dejo unas fotos de la capota donde podéis verla desde atrás, como en la foto de arriba, donde además podéis ver la abertura que lleva para poder sujetarla al capazo con una goma, y cómo sobresale la tapeta que cubre la pieza de anclaje, que se utiliza para pasar el cinturón de seguridad del coche.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU


   Aquí arriba podéis ver con detalle los lazos que he puesto en cada lateral de la capota, confeccionados con la tela de listas y con una cinta de raso negro sujetándolos en el centro. Cómo el tejido es más gordito que en otras ocasiones, he aprovechado para hacer unos lazos con un aspecto más ahuecado y que tienen más volumen.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    Y aquí el frontal de la capota, con su interior de pelo, ¿quién no tiene ganas de meterse ahí dentro?...jajaja. Cómo os he contado, es un tejido muy suave, y además de esta característica también me gusta mucho ese dibujo de listas que hace la propia tela.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    En estas dos fotos vemos las tapetas que lleva el saco, tanto en el centro de delante con en la parte de atrás, para como ya os comentado en otras ocasiones, disimular los anclajes metálicos que sujetan los cinturones de seguridad, cuando utilicemos el capazo en el coche, ya que esta marca está homologada para ser utilizada en nuestro vehículo tanto en posición de capazo como de portabebé.  Ya os he contado que los modelos básicos de este tipo de sacos lo que hace es dejar a la vista estos mecanismos, lo que desluce un poco el diseño, así que desde la primera vez que hice un diseño para ellos opté por ocultarlos de un modo que quedasen accesibles.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

Arriba tenéis una imagen de la tapeta de cubre el mecanismo de la parte delantera.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    En estas dos fotos podéis ver cómo queda el saco cuando lo ponemos en posición portabebé. Una vez recogida la capota para que se adapte a la nueva postura, he abierto un poquito las cremalleras de la tapa para que esta siente mejor en esta posición.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    Os dejo una foto con más detalle de la combinación de los tejidos que componen este conjunto, como os he dicho, la tela de estrellitas y la de listas son la misma, cada una por un lado del tejido.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

    Y para terminar, esta imagen del interior del capazo, donde también podéis ver el forro de pelo que lleva la tapa y hace a la vez de mantita para el bebé. Lo que hace que el conjunto logre mantener al peque muy calentito aunque su madre se decida a sacarlo a pasear en estos días que hace un poco más de frío.

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

   Espero que os haya gustado, o que por lo menos os haya transmitido lo fantásticas que son a veces las telas con las que trabajamos y que nada más tenerlas entre manos, nos damos cuenta que el resultado va a ser fabuloso. En este trabajo me ha pasado eso, con unas telas tan bonitas el encargo sale por si sólo.

   Y con esto y un bizcocho me despido por esta semana. Volvemos a leernos el martes que viene.
Muy buena semana a tod@s!!!

SACO JANÉ MATRIX INVIERNO PARA NIÑO PETITDUDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips