jueves, 22 de septiembre de 2016

ABRIGO PIQUÉ ROJO

ABRIGO DE PIQUÉ ROJO

        Y volviendo al trabajo,  hoy empezamos oficialmente con el Otoño. Aunque según las previsiones va a seguir siendo más cálido de lo normal y además mucho más seco. Son las cosas que tiene el cambio climático, que poquito a poco, vamos deteriorando lo que nos rodea. Aún así llegará el frío al norte (esto me ha quedado muy Juego de Tronos... jejeje) y tendremos que abrigarnos. No podemos empezar el mes de Octubre y seguir en manga corta, que esto no es Málaga.

   Esta semana os enseñaba un conjunto muy veraniego, porque el tiempo lo permite, pero habrá que empezar a pensar en las prendas de abrigo para el otoño-invierno de este año, por eso os dejo las imágenes de este abrigo de piqué rojo que es de entretiempo. Repito con alguna modificación, un modelo que ya os había mostrado en esta entrada. Está confeccionado en un piqué en color rojo y para el forro interior he usado un fabuloso algodón estampado con formas regulares. 

 ABRIGO PIQUÉ ROJO PETITDUDU
     El diseño básico de una prenda que no puede faltar en el armario de nuestros peques, con un cuello bebé y  he puesto un capacete en el delantero con un pliegue a cada lado. La vista tiene tres botones para cerrarla, que son de los más resultones.

ABRIGO PIQUÉ ROJO PETITDUDU
     
   Cómo podéis ver en la foto de la parte superior, le he puesto un cuello bebé, que va muy acorde con el diseño del modelo. El capacete y los pliegues hacen que la parte delantera no vaya en única pieza, dándole un poco de cuerpo.

ABRIGO PIQUÉ ROJO PETITDUDU

     Para la parte trasera también he hecho un capacete con un pliegue bastante profundo, para que siente lo mejor posible a su destinatario.

ABRIGO PIQUÉ ROJO PETITDUDU

     Aquí podéis ver los botones que le he puesto. El color va perfecto. Me sorprendió la coincidencia, y con ese circulo interior en blanco resaltan mucho más sobre el rojo del piqué.

ABRIGO PIQUÉ ROJO PETITDUDU

    Y cómo os he dicho, el interior va forrado con un algodón blanco con un estampado de figuras geométricas, con un tacto muy suave, para que sea agradable a la hora de vestirlo. Como os he dicho es una prenda de entretiempo, para poner en estos días que amanece fresquito y cuando anochece hay que tener algo a mano para protegernos un poquito del frío.
  
     Pues con esto me despido por hoy, no sin antes hacer mención al cotilleo al que han hecho mención muchas solteras en estos días... Chicas: ¡¡ Brad Pitt vuelve a estar disponible!! jajaja 
     Muy feliz semana a tod@s.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips