jueves, 2 de junio de 2016

RULO BORDADO

RULO BORDADO PARA SARAYMA

    
    Buenos días a tod@s, y hoy sí que son buenos de verdad!!
    Os dejo las fotos de otro rulito con nombre bordado, esta vez con el nombre de Sarayma, este modelo en concreto es de los que más gustan, y este estampado en concreto con mini estrellitas en color rosa bebé se hace muy dulce para este tipo de labores.

RULO BORDADO PETITDUDU

    Como en otras ocasiones, podéis ver aquí la versión en tonos grises, el nombre del bebé está bordado sobre un piqué liso, en este caso fondo blanco y bordado rosa.
    Los laterales están confeccionados en el tejido de algodón estampado y está unido al piqué mediante un pasacintas de algodón, con una cinta de raso pasada, a tono con el lazo más ancho que sujeta los bordes del caramelito.

RULO BORDADO PETITDUDU

    Aquí podéis ver más de cerca, el detalle de los lazos y la puntilla de algodón bordado que remata los dos laterales. Os he dejado por el blog un montón de versiones distintas de este modelo, incluso en alguna ocasión uno de lactancia.

RULO BORDADO PETITDUDU
    
     Los rulos, además de un elemento decorativo en las cunas, puede usarse como un cojín antivuelco para que los bebés no duerman boca arriba, se acomoden mejor a las posturas laterales y no fuercen el cuello que todavía está en formación.

RULO BORDADO PETITDUDU

     Este tipo de cojines de apoyo son muy recomendables para los bebés porque reducen los riesgos de la muerte súbita, ya que con su uso podemos conseguir que el bebé duerma de lado evitando posibles atragantamientos. Además permiten a los papás descansar mejor ya que evitan que sus niños se muevan en exceso durante el sueño. 

RULO BORDADO PETITDUDU

    Así termino por esta semana, y me despido de vosotr@s hasta el próximo martes. Buen fin de semana y que podáis empezar a disfrutar de la primavera y del buen tiempo.

RULO BORDADO PETITDUDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips