jueves, 16 de junio de 2016

CONJUNTO DE PUNTO ROSA (II)

CHAQUETA Y BLUSA 

     Como os había dicho en la entrada anterior, donde os enseñaba la primera parte de este conjunto, hoy os dejo el resto de fotos y os enseño las otras dos prendas: la blusa y la chaqueta de punto.  Agradecer de nuevo la colaboración de Pequelanas que me ha ayudado en esta entrega ocupándose de la parte de punto; aprovechad el enlace que os dejo al pulsar sobre su nombre para ver las cosas tan monas que hace.

     Como os estaba diciendo os dejo unas fotos de la otra parte del conjunto, dónde podéis ver la chaqueta en punto a la que he añadido un pequeño lazo en la tela con la que se han hecho las prendas.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    La blusa está realizada en la misma tela de algodón con el estampado de estrellitas y lleva un doble cuello redondo donde he usado también un plumeti en tono rosa bebé para hacer uno de ellos (el interior). Como siempre he fruncido los puños para que la peque vaya lo más mona posible.

 CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU
  
   La chaqueta es una monada, ayer por la tarde recibí unos mensajitos de la destinataria poniendo lo que le había gustado. Ya suponéis el subidón que me dió en medio del día tan gris, porque vaya tiempo que tenemos estos días.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Por aquí abajo os enseño con más detalle una imagen donde se puede apreciar mejor cómo es el doble cuello de la blusa. Con ese plumeti rosa en el cuello que está por abajo.  Se me ha olvidado hacer una foto de la parte de atrás de la blusa, para que hechaséis un vistazo a los botones porque habían quedado estupendos. Otra vez será jejeje

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

     Las tres prendas de punto combinadas con el algodón estampado. Os había comentado que la lazada de la capota está hecha en lazo de raso en tono rosa. Lo modifiqué después de hacer estas fotos, tras hablar con la mamá de la peque. En la entrada anterior os lo dije bien, pero en estas fotos la lazada de la capota estaba sin corregir.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Una foto con más detalle de ese lacito que he puesto sobre el pecho en la chaqueta. Me gustan mucho este tipo de detalles en las prendas de punto, hacen más dulce la prenda si cabe y completan el conjunto para que la peque vaya lo más combinada posible.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU


CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU
 
    Y os dejo esta última foto de la chaqueta de punto, antes de despedirme hasta la semana que viene. Por si algun@ no se ha enterado, o no lo he explicado lo suficiente en el blog, intento hacer siempre dos publicaciones por semana, que suelen se martes y jueves por la mañana. Rutinas que sigue una, pero el tiempo no me permite nada más, y mira que a veces trato de estirarlo jejeje 

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

   Feliz fin de semana a tod@s y nos leemos el próximo martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips