viernes, 26 de febrero de 2016

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX (III)

SACO DE CAPAZO Y BOLSO

    Hola, aquí estoy con la entrada especial que os había comentado estos días. La mamá de Alba ha sido superamable y después de recibir el conjunto en su casa, me ha mandado estás fotos de cómo queda en su capazo. Las fotos son geniales, porque casi no he tenido que retocarlas. Desde aquí agradecer este gran detalle a una mamí que ha quedado satisfecha con su encargo.
  Este conjunto os lo había dejado en dos partes, el bolso en esta entrada, y el conjunto en esta otra entrada. 
    Como yo no tengo un capazo de Jané las fotos las había sacado sobre otro modelo de portabebé, en el que no lucía ni la mitad. Aquí podéis ver el resultado adaptado perfectamente al portabebé de Jané, en concreto al modelo Matrix Light que es convertible de capazo a portabebé.

  Me encanta que me mandéis las fotos del resultado cuando las prendas llegan a vuestras manos, vistiendo a vuestros peques o sus carritos, como en este caso.
CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

   En la foto de arriba se ve como queda mucho mejor la tapeta que cubre el sistema de anclaje para los cinturones del coche, dejandola oculta cuando no necesitamos usarla.

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

  La capota se adapta muy bien y muy fácil al modelo de Jané. Quedando bien extendida en todas las posiciones que tiene el modelo.

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

    Una foto de la bolsa, con el nombre bordado de la peque. Espero que Alba y su madre la disfruten, en sus paseos o en sus viajes.

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

  Aquí se ve muy bien el frontal con el detalle del embozo. Me había gustado mucho el tono burdeos con el que había hecho el pasacintas y el lacito, que llevaba un corazón de cristal de Swarovski en el centro.

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

  Y con esta última foto me despido por esta semana, y os animo a que me envieis fotos de cómo quedan las cosas en vuestros carros o niños. Trataré de que queden tan bonitas como estas.

CONJUNTO PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU
Feliz fin de semana y hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips