martes, 3 de noviembre de 2015

RULO Y COJINES CON FORMAS

 RULO, COJINES CON FORMAS, BLUSA Y RANITA

    Y por aquí os veo, de vuelta de este puente de celebraciones. En algunas comunidades ayer fue festivo y además en el fin de semana se ha celebrado el día de todos los santos y el Samaín o Halloween. ¿Os ha venido bien para descansar y reponer fuerzas? ¿Os habéis disfrazado? Yo he visto algún disfraz, alguna brujita guapa, zombis que están muy de moda y el típico disfraz de vampiro; pero por mi tierra es una fiesta que disfrutan más los niños. 

   Bueno, vamos con la costura, que es lo que interesa, y como os había prometido tengo una entrega muy bonita y muy completa. Además creo que las fotos han quedado muy bonitas y el conjunto luce muy bien. Se pueden apreciar las telas, los colores y las costuras, casi como los ha visto la destinataria cuando ha recibido el paquete.
  
   Se trata de un conjunto que lleva dos cojines con formas (estrella y nube) y un rulo con el nombre bordado y lazos a juego. Además la mami ha querido completarlo con un conjunto de blusa de plumeti marfil y un cubrepañal en tonos blanco y estrellita camel.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu

    Aquí podéis ver el conjunto de rulo y de los dos cojines. La mamá se decidió por un rulo en forma redonda, y le había gustado mucho esta tela de estrellitas pequeñitas que ya he usado en otras ocasiones. Por lo que el conjunto está confeccionado en ese algodón. Para decorar el rulo, además del nombre de la peque bordado, he puesto unos pasacintas en el mismo tono con los que he realizado los lazos.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu


    -Os recuerdo que si queréis ver más fotos y explicaciones en esta entrada sólo tenéis que pulsar la pestañita de seguir leyendo-



     Los cojines en forma de nube y estrella son mulliditos y no tienen ni acabados ni terminaciones duras, rígidas o cortantes, que puedan causar algún tipo de lesión a los peques.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu

   Aquí abajo os dejo una foto con más detalle del pasacintas, que combina con el lazo.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu

   Como os he dicho el conjunto se ha completado con una blusita en plumeti marfil, con el cuello redondo, como os he dejado alguna  vez por el blog o en el facebook. Y además una ranita en un algodón blanco con estrellitas camel. Como en otras ocasiones el cubrepañal lleva el interior forrado, de agradecer ahora que empieza a hacer un poquito más de frío, y las gomas que hacen fruncido para realizar efecto globo sobre las piernas del bebé.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu


 Aquí abajo os dejo otra foto donde se puede apreciar con un poco más de detalle al rulo con el cojín en forma de nube.

Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu

   Y ya para despedirme por esta semana, una foto del conjunto completo. Como siempre agradecer la confianza que los papis ponen en mí. Como sabéis intento siempre que las cosas queden tal y como me gustaría que fuesen, si fuesen para mí.


Rulo, Cojín Nube, Cojín Estrella y ropa bebé Petit dudu

    Pues con esto me despido, recordar que hoy es martes, que siempre que vengo de un festivo ando muy perdida del día en el que me encuentro jejeje
    Vuelvo este jueves con nueva entrada, he estado mirando que fotos tengo por ahí pendientes y seguramente os enseñe alguna cosita que he entregado de patchwork para bebé. Muy buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips