SOBRE MI

Presentándome:

   Por herencia materna y relativamente pronto entré en este mundillo de la costura, que además enseguida se convirtió en mi hobby. Soy diseñadora y patronista, pero me  encanta seguir aprendiendo cosas nuevas, ganchillar, calcetar, el encaje de bolillos y hacer patrones y diseños nuevos.

   Siempre me han gustado el mundo de la Costura, del diseño, las telas, los colores de los hilos, las muñequitas de trapo, el ganchillo, los botones, los nombres bordados, ver palillar con bolillos, hacer postres nuevos, combinar telas y sus colores, hilvanar mis diseños, los bordados, el punto de cruz, las cajitas con muchos compartimentos, las hadas, los patucos de bebé, tejer con agujas, acariciar una tela mullida, las cajas de colores, los lazos, las niñas con diademas, las camas con muchos almohadones, hacer muffins, no hay nada mejor que abrir un paquete con telas nuevas...

   
Ahora que me conocéis un poquito más, desearía que entendáis en qué consiste este espacio.                                        

 
    Me encantaría que este sitio se convirtiera en un lugar de encuentro para tod@s aquell@s a los que queráis seguir aprendiendo cosas sobre el diseño, la ropa, los complementos, o simplemente os guste como trabajo.

    Aquí expondré mis trabajos de moda infantil, de accesorios para vuestro bebé, de decoración, etc. Todos los diseños estarán adaptados a vuestro gusto y a vuestras necesidades. Podréis escoger y decidir tejidos, lazos, bordados, botones.... todo para que vuestra nueva adquisición se adapte lo más posible al artículo de vuestros sueños.

   Me dirigo a tod@s vosotr@s que apreciáis el trabajo realizado a mano, personalizado y a medida. A los que entendéis el valor añadido de una prenda confeccionada enteramente al gusto de su destinatari@, con todos los detalles, y siempre cuidando al máximo la confección, para que además de bonitas, sean prendas duraderas.

    Espero que disfrutéis de este nuevo espacio, y que me ayudéis a ir creciendo poco a poco con vuestras opiniones, vuestras peticiones y vuestros consejos.
   Muchas gracias por visitarme.

María                           

                       
Fofucha Petitdudu
Lo más parecido a mi, en estilo Fofucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips