martes, 13 de diciembre de 2016

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES

  BOMBACHO DE VOLANTES

     Buenos días chic@s!! Mal día para retomar el blog después de este alocado puente, en el que hasta se me ha olvidado compartir una entrada tal y como había quedado, pero os la dejo esta mañana y retomo la actividad esta semana. No es que sea muy supersticiosa, pero no me gustan los martes y trece. Por lo menos me consuela que es el último de este año jejeje En nada nos metemos con la lotería de Navidad y con las fiestas, que por cierto, este año coinciden muy mal... Sólo vamos a tener los domingos para descansar de NocheBuena y de Nochevieja, una pena, pero habrá que hacer el esfuerzo para disfrutar mucho de estas fiestas.

    Y entrando en el tema costuril de esta mañana, toca dejaros estas imágenes de un  pantalón bombacho para niña. Si hecháis un ojo a esta entrada, podéis ver uno que ya había hecho con este mismo estilo.

    En este caso está confeccionado en un tejido liso de color negro, con un delantero liso ya que he dejado lo mejor para el culete jejeje En la trasera lleva dos volantes bastante grandes que hacen totalmente diferente el modelo de bombacho, haciendo que este sea muy coqueto.

PANTALÓN BOMBACHO DE VOLANTES PETITDUDU

       Como podéis ver en esta foto de la parte inferior, lleva gomas en las piernas dejando un pequeño volante de más o menos un centímetro en el borde. Aunque no he sacado ninguna foto del forro interior, lo lleva en una tela de color negro que lo hace más caliente.
  
PANTALÓN BOMBACHO DE VOLANTES PETITDUDU

     Este modelo lleva la cintura postiza, con goma de hojal en la parte de atrás que permite ajustarlo a la medida que sea necesario.

PANTALÓN BOMBACHO DE VOLANTES PETITDUDU

   Es un modelo resultón por el doble volante trasero, y cualquier peque estaría encantada vistiéndolo a pesar de querer ponerse faldas.


    Se puede combinar tanto con una blusa arreglada, como con una sudadera para darle un toque más sport. Y al ser en color negro es fácil de combinar con cualquier prenda, acompañado de unos pantys para llevar las piernas calentitas en este invierno.
 

     Y con estas fotos me despido hasta el próximo jueves donde os enseñaré cómo ha quedado un conjunto de punto, con su ranita a juego, para bebé.


  Feliz semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips