jueves, 15 de diciembre de 2016

CONJUNTO DE PUNTO AZUL

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS

      Buenos días chic@s!! Ayer intenté ponerme al día y visitar los blogs que sigo de manera habitual, viendo todas las entradas que tenía atrasadas, comentando en las que me han gustado, que han sido muchas, y me he dado cuenta de que estamos de lleno en Navidades. Este año me ha pasado el tiempo volando, como estos diez últimos... pero es lo que tiene el paso de los años, que cada uno que pasa supone mucho menos con respecto a lo ya vivido.
   Os acordáis de cuando eramos niñ@s y nos parecía que no pasaban los años, se nos hacía eterno esperar por los siguientes regalos de Navidad... porque cada año para una niña de seis años es una parte enorme con respecto a lo que ha vivido. Por eso, con el paso de los años, para los adultos, cada vez parece que se acelera más el tiempo y que cada año tardan menos en llegar los Reyes Magos jejeje  Esperemos que pronto descubran el secreto de la eterna juventud y nos quiten el problema de pensar en el paso del tiempo jejeje

    Hilando con el paso de tiempo, ya han pasado dos días desde que os anticipé en la última entrega que os dejaba un conjunto de punto. Como veis sigo animada con el punto. Una amiga me ha dejado una revista con varios modelitos y he conseguido hacer, siguiendo los pasos, este jersey para bebé con sus pequeñas botas a juego. He quedado muy contenta con el resultado, y esta vez me ha costado mucho menos que los anteriores, lo que me ha animado a no guardar todavía las agujas.
    Este es un regalito para una amiga que hace nada que ha sido mamá, he escogido para este conjunto una tela y el hilo para tejer el jersey y los patucos combina los tonos gris y azul turquesa.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

    Cómo veis, he hecho un jersey de listas cuyo diseño es muy básico, tampoco me pidáis milagros...jajaja. Va hecho todo de una pieza y alternando los dos colores a lo largo tanto del cuerpo como de la manga, y en el centro del cuerpo le he puesto un pequeño lacito de la misma tela que el cubrepañal.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

     En los patucos he hecho la parte que recubre el pie en el color gris, y la parte superior de la bota de listas iguales alas que tiene el jersey.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

    La parte de atrás del jersey lleva el cruce doble, con dos hileras de botones de arriba a abajo.  Para el cubrepañal he escogido un tejido de algodón de color gris con un dibujo de estrellitas en varios tamaños en color turquesa.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

    El cubrepañal va forrado y lleva gomitas tanto en la zona de la cintura como en las piernas, donde cómo podéis ver, están colocadas a unos dos centímetros del borde para que quede un pequeño volante.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

     He intentado que el color del hilo sea lo más acorde al que tiene de fondo el cubrepañal para que el conjunto sea lo más uniforme y quede combinado.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

     Os dejo una imagen más cercana del lazo que he puesto en el delantero del jersey, con el mismo tejido de estrellas con el que he hecho el cubrepañal.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

   Y con estas dos imágenes doy por concluido este cuarto conjunto de punto de la temporada de invierno jejeje. Seguiré teniendo las agujas a mano y aprendiendo un poco más, porque le voy pillando el truco y cada día me mantiene más entretenida.

CHAQUETA, CUBREPAÑAL Y BOTAS PETITDUDU

    Feliz semana para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips