martes, 22 de noviembre de 2016

SACO JANÉ MATRIX DE INVIERNO PARA NIÑO (I)

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX

    Cada bebé que nace es especial, todos inspiran infinidad de sensaciones y de sentimientos nada más nacer, incluso antes, por eso creo que también las profesiones más emocionantes son las dedicadas a ellos, a los pequeños de la casa. Y la parte que a mi me toca y que me encanta, es la de vestir sus sueños, confeccionando las vestiduras de sus cunas o minicunas; vestir sus paseos, haciendo los saquitos para que vayan arropados y a la vez coquetos en sus capazos o sus sillitas; y la de hacerles algún que otro modelito para que nos dén más ganas más ganas de achucharles todavía...jajaja
   
       En la entrada de hoy os dejo un adelanto del saco con su capota a juego que os enseñaré el próximo jueves. Cada conjunto que confecciono tiene su encanto, y cada vez que termino uno nuevo pienso: "este es el más bonito que he hecho hasta ahora", y con este me ha vuelto a pasar, me he vuelto a enamorar, ya me contaréis cuando veáis las dos entradas si tengo razón o no en que ha quedado muy bonito, aunque está mal que yo lo diga...jajaja, y a pesar de que en las fotos siempre pierden un poco de encanto.
    Pues lo que os traigo hoy es la bolsa de paseo y los protectores de los cinturones para el saco que os enseñaré en la entrada del jueves. Por cierto las fotos del bolso tienen como compañera una de las orquídeas que decoran mi sala de estar. Esta todavía está muy bonita a pesar de que ha llegado el frío.

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

    He utilizado para este conjunto una tela de punto super amorosa en color camel, tiene un tacto muy suave y un pequeño dibujito con forma de pequeña estrella en un marrón muy oscuro, casi negro, y para los detalles he podido utilizar el revés del tejido que cómo veis tiene un dibujo de listas en los mismos tonos.

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU
 
    El bolso tiene un buen tamaño y es bastante espacioso, le he puesto un bolsillo en la parte de delante, ribeteado con la tela de listas y un gran lazo, también de listas, en el centro, que hará juego con los que llevará la capota en los laterales, para sujetar el lazo he utilizado una cinta de raso en color negro.

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

    Cómo veis, para poder sujetar la bolsa a la silla de paseo, he puesto en cada tirante un broche en color plata.   Por aquí os dejo fotos con más detalle del lazo que he puesto en el centro del bolsillo y que le da un toque especial a la bolsa.   

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

    Y por último una foto de los protectores para os cinturones. Al igual que el resto del conjunto está confeccionado en la tela de estrellitas y va ribeteado con la misma tela pero por el lado de listas.
    Los protectores van cerrados con un velcro, para que sea más fácil su colocación.

BOLSO  PARA JANÉ MATRIX PETITDUDU

    Y con esto me despido hasta el jueves, donde como ya os he dicho, os enseñaré el saco y la capota que completan este conjunto para un capazo de la marca Jané Mátrix.
    Os deseo muy buena semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips