jueves, 29 de septiembre de 2016

CONJUNTO DE BAÑO BORDADO BEIS (I)


TOALLA, CAMBIADOR Y  BABEROS

        ¡Hola Chic@s! Cómo os comentaba en la última entrada, las fotos del conjunto que voy a empezar a enseñaros esta mañana, las había sacado antes de las vacaciones de verano. ¡Con que velocidad pasan los días!, parece que fue ayer y ya estamos  casi metidos en el mes de Octubre. En nada ya empiezan a poner los turrones en los supermercados y los adornos de navidad en las calles...  ahora cada vez los ponen antes jejeje

   Pues como os decía se trata de un conjunto que tiene cinco componentes distintos y que en verano fue un regalo que recibió Martín, un peque que tiene un nombre que me encanta.  Había visto el significado del nombre en uno de esos puestos que ponen en las ferias, creo que era una de las medievales que están tan de moda por mi zona, y, a pesar de mi mala memoria, se me había quedado grabado. Significa "guerrero" y viene relacionado con el dios Marte, el dios de la guerra de la mitología Romana. Es un nombre que me gusta mucho, incluso más en su variante femenina: Martina, que últimamente no paro de escuchar entre los nombres de las niñas.

  Martín recibió este conjunto compuesto por un cambiador con toalla a juego, unos baberos triangulares o de bandana, un pequeño y práctico neceser y un guarda toallitas.

TOALLA, CAMBIADOR, BABEROS, NECESER Y GUARDATOALLITAS

   El nombre va bordado en la capucha de la toalla, que también he adornado con un tableado en la tela de topitos junto a un biés que también he usado para el borde de la toalla, hecho con el piqué de cachemires.

TOALLA, CAMBIADOR, BABEROS, NECESER Y GUARDATOALLITAS

   Los baberos de bandana están forrados en tela de toalla y llevan dos snaps a distinta medida para ajustar lo mejor posible al cuello del bebé. Cada uno de ellos está hecho en uno de los piqués estampados. Me gustan mucho por lo cómodos que resultan.


BABEROS PETITDUDU

    Para la tapa del cambiador he usado el piqué marfil liso adornado con una cinta de raso sobre una tira de la tela de lunares con un lacito en el centro. Algo que he repetido después en el guardapañuelos a juego.

CAMBIADOR PETITDUDU

     Una última foto de cómo ha quedado la toalla con el nombre bordado y el adorno en forma de volante tableado, antes de despedirme por hoy.

NECESER PETIDUDU

     Y con esto y un bizcocho,  hasta el martes a las ocho.... Bueno un poco más tarde que siempre me cuesta ponerme a escribir a primera hora jejeje Os dejaré el resto de fotos de este conjunto y arrancaremos de pleno con el mes de Octubre.
    Muy buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips