martes, 26 de julio de 2016

PELELE ROSA DE ESTRELLAS

  PELELE ROSA ESTRELLITAS PARA NIÑA

     Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ese fin de semana largo? Habéis aprovechado para ir a la playa y recargar pilas? ¿Estáis ya en medio de las vacaciones? No queda nada para Agosto y se nota, además el tiempo ha acompañado en las fiestas del Apóstol. Playas con mucha gente, lugares para comer o cenar saturados, estres en las carreteras de zonas playeras...  Lo típico de cada año.

    Bueno, vamos con el tema de hoy que no es otro que este pelele para niña. En esta ocasión la mamá de la destinataria me había pedido esta prenda específica en una tela muy resultona en tonos rosas. Se trata de un algodón de estrellas en color rosa con el estampado de esas grandes estrellas en blanco. Un modelo sencillo de tirantes con botones en el delantero que permiten vestir a la peque fácilmente.   Os había dejado el primer modelo de pelele en esta entrada que todavía está muy reciente. 

PELELE  ROSA DE ESTRELLAS PETITDUDU

   En esta foto os muestro con más detalle el escote, con esos tirantes de los que os he hablado. Lleva un escote recto con un  pequeño fruncido en el centro, al igual que en la zona de la entrepierna.

PELELE  ROSA DE ESTRELLAS PETITDUDU

   Lleva unas gomas alrededor de las piernas y como la mayoría de los peleles va abierto en la zona de la entrepierna, donde se cierra con tres botones.

PELELE  ROSA DE ESTRELLAS PETITDUDU

   La tela de algodón, tiene un estampado muy llamativo en el que se combinan estrellas de varios tamaños, además de ser una tela muy fresquita y fina para aguantar los calores del verano.

PELELE  ROSA DE ESTRELLAS PETITDUDU

  Y con esta foto termino esta corta entrada de una semana más corta de lo normal.        Recordaros que el Jueves tendréis la última entrega de la temporada, ya que pararé en Agosto la actividad del blog, aunque seguiré compartiendo por las redes, visitando y comentando en los blogs de l@s compareñ@s. Ya tengo activa la cuenta atrás hasta este sabado jejeje
 
    Buena semana a tod@s!!


PELELE  ROSA DE ESTRELLAS PETITDUDU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips