jueves, 28 de julio de 2016

CUBREPAÑALES DE BEBÉ

CUBREPAÑALES VARIOS

     Hola chic@s, por aquí nos vemos para despedir la semana, el mes de Julio y para hacer un pequeño paréntesis en la actividad del blog durante unas semanas. Con este calor no hay quién cosa, jejeje
    El año pasado el parón coincidió con los meses de Mayo y Junio y este año voy a permitirme un pequeño respiro en la actividad del blog, que no para el resto de ocupaciones, en el mes de Agosto; así aprovecho que son fiestas en Coruña jejeje. De todas maneras, me veréis revisando vuestros blogs, compartiendo en las redes sociales, contestando vuestras consultas y sacando fotos y editándolas para los futuras entradas.
   Necesito ese pequeño respiro para cargar bien las pilas y volver con nuevas ideas después del verano. Además actualizaré el contenido que tenéis por las pestañas del blog y me pondré al día en las redes sociales, que tengo todo muy descuidado.
 
  Con respecto al tema de hoy, tenía preparadas unas fotos de un conjunto de baño bordado muy completo (neceser, cambiador, toalla, baberos y guarda pañuelos); pero cuando me he puesto a cargarlas en la entrada he visto que eran demasiadas para una sola entrada; así que me las guardo para la vuelta jejeje  Hoy os dejo estas de un par de cubrepañales que un peque muy "salao" recibió ya hace unos días.

CUBREPAÑALES PETITDUDU

  Se trata de dos cubrepañales básicos, forrados con algodón. Uno en un piqué blanco con dibujo de nido de abeja y el otro en cuadro vichy en rojo.

CUBREPAÑALES PETITDUDU

   Llevan goma en la cintura pero sólo en la parte de atrás, y cómo podéis ver el blanco lleva un corte en el delantero a modo de capacete. Cómo siempre, en estos cubrepañales o braguitas básicas, he puesto goma en la pierna para lograr el efecto globo o inflado que sienta tan bien cuando los niños son pequeños.

CUBREPAÑALES PETITDUDU

    Como os he dicho van forrados con un algodón blanco porque la mamá quiere alargar las prendas hasta el otoño, y por aquí, por el Norte, refresca bastante por las tardes- noches. Sólo hay que pensar en la diferencia de temperatura de estos días y darse cuenta que en Septiembre, el peque, va a necesitar que vayan forrados.

CUBREPAÑALES PETITDUDU

   Os he dejado un montón de cubrepañales distintos en la sección de ropa durante esta temporada. Unos con volantes, otros con trabillas, con hilo elástico para lograr fruncidos, o con lacitos en caso de las niñas. Os recuerdo que en estas pestañas los tenéis más ordenados y por genero y que podéis verlos todos en las etiquetas.

CUBREPAÑALES PETITDUDU

   Y con esto y un bizcocho, me despido por esta mañana y por una pequeña temporada. Cuando vuelva me parecerá que no han pasado ni dos días, pero trataré de reponer energía y volver con nuevas ideas para enseñaros por el blog.

   Muy buen Verano a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips