jueves, 30 de junio de 2016

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA

 Blusa y Falda con lazo 

    Para terminar esta semana y el mes de Junio, os dejo las imagenes de un conjunto para niña. La semana que viene comienza un nuevo mes y para muchos empiezan las vacaciones de verano; yo continuaré enseñando algunos de mis trabajos como siempre aunque espero que siga este buen tiempo y pueda escaparme alguna tarde a tomar el sol y tomar algún baño en la playa.

    L@s que tengáis la suerte de viajar y desconectar un poquito, os recuerdo que podéis seguir lo que publico en facebook.

    Y empiezo a hablaros del conjunto que os dejo esta mañana, compuesto una blusa en plumeti marfil con unas vainicas y la falda en una tela vaquera muy fina con un lazo a juego con la blusa.


FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

     Esta vez, como he tardado en publicar la entrada con las fotos del conjunto en el blog, tengo tiempo a enseñaros unas con el relleno de la destinataria. Una guapísima niña de 4 años, muy alta para su edad y a la que le sienta muy bien cualquier cosa que se ponga.

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o sin autorización expresa.

    La blusa es lisa ya que la tela lo dice todo. Le he puesto un volante plisado en el cuello y en las sisas, lo que le da un toque muy fresco y veraniego; aunque la tela en si ya es muy fresquita.

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

    Cómo véis el volante plisado del cuello es un poco más ancho que el que he puesto en las mangas. Además en esta foto más próxima se puede apreciar los caladitos de la vainica que trae la propia tela y que a mi me encantan. En el resto de fotos se diluyen en la imagen, pero en esta se puede ver mucho mejor.
 
FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

    La falta, en una tela vaquera, tiene un corte muy sencillo. Le he puesto tres gomas en la cintura  que son las que recogen el vuelo. Aunque no he hecho ninguna foto la faltda va forrada con un algodón también muy fino y fresco. Para completar el conjunto he añadido un gran lazo en la tela de la blusa con las puntas terminadas en pico. Aunque en esta foto no se aprecia el vuelo de la falda, pero se puede apreciar en las que os dejo con la guapa modelo.

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

    En esta foto más cercana se aprecia mejor el detalle del lazo.

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

    Y con esta última foto me despido por hoy, pero antes quería agradecer a la mamá del maniquí de carne hueso que véis en las imagenes, el haberme hecho llegar estas fotos y permitir que las públique en mi blog. No suelo tener la suerte de poder enseñaros cómo quedan con una modelo y encima tan guapa cómo en este caso.  

FALDA Y BLUSA PARA NIÑA PETITDUDU

    Feliz semana a tod@s y l@s que empecéis con las vacaciones que lo paséis muy bien y nos vemos a la vuelta!!

Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o sin autorización expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips