martes, 14 de junio de 2016

CONJUNTO DE PUNTO ROSA (I)

CUBREPAÑAL, CAPOTA Y PATUCOS

    Buenos días a tod@s, segunda semana de junio y me sigo despertando con este tiempo tan feo :( No queda nada para el verano, y para esa noche de San Juan que en Coruña celebramos tanto, ¿Será que somo muy paganos?; pero sigo viendo muchas nubes grises en el cielo.  Espero que esto cambie y que pueda cumplir con los rituales de la fiesta: tomarme unas sardinas,  saltar la hoguera, lavarme la cara con el agua del rocío de esa noche (que dicen que asegura belleza jejeje), saltar las 9 olas en la playa y cómo no, ver los fuegos artificiales. 

    Ocupándome del tema costuril (que a eso habéis venido al blog, jejeje) os dejo una parte de las fotos de este conjunto de punto, con cubrepañal y blusa a juego hechos una tela estampada de estrellitas. Hoy os dejo la parte donde se puede ver la capota, el cubrepañal y los patucos, para terminar el resto el jueves, ya que me parece excesivo colgar veinte fotos en una entrada.

    Para este conjunto he contado con la colaboración de Pequelanas que ha hecho la parte de punto. No dejéis de visitar y ver sus diseños porque son todos una monada. 


CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Los patucos de este conjunto están realizados en un punto de algodón en tono rosa bebé, a los que he puesto un pequeño volante y unas cintas para atarlas al pié de la pequeña. Tanto volante como las cintas etán hechos con la tela de estrellitas con la que se ha hecho el cubrepañal y la blusa que os enseñaré en la próxima entrada.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU
 
    El cubrepañal está realizado en un algodón con estampado de estrellitas, para el que he hecho un volantito en la parte de delante y he colocado un pequeño lazo en tono rosa. Lleva en la parte de atrás un fruncido con hilo elástico y, cómo en otras ocasiones el fruncido en las piernas.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

     La capota de punto, está realizada en punto, con unos lazos de raso para atarla sobre la cabecita de la pequeña. El modelo lleva una estrella en la parte de atrás siendo todo el resto liso. Además el acabado de la parte superior está hecha con un remate de ganchillo.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Los colores del conjunto van en el mismo tono de rosa bebé para que la peque vaya lo más conjuntada posible.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Aquí podéis ver una foto donde se aprecia mucho mejor la estrella de cinco puntas que la capota tiene en la parte trasera.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Los patucos con las cintas para anudar en la piernecita son una monada. No sé por qué, pero siempre me hace especial gracia el calzado de los bebés. Siempre que veo un par se me forma una sonrisa.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

      La parte delantera del cubrepañal con el volante en plumeti rosa y el lazo en los mismo tonos combinan con el estampado de estrellitas que tiene la tela de algodón. Esta vez me he oldidado de hacer una foto de la trasera para que pudieséis ver el fruncido que se logra con los hilos elásticos.

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

    Y una última foto dónde podéis ver esa cucada de patucos. En la foto me recuerdan las zapatillas de ballet de las niñas, para que puedan hacer puntillas jejeje   

CONJUNTO DE PUNTO ROSA PETITDUDU

     Con esta última foto os dejo por hoy, pero no sin antes indicaros que el jueves podréis ver el resto de fotos del conjunto. No os perdáis la chaqueta y la blusita.
   Buena Semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips