martes, 28 de junio de 2016

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS

  TRABAJOS CON ENCAJE DE BOLILLOS (II)

     Se ha pasado el puente en un abrir y cerrar de ojos, con elecciones y eliminación de Eurocopa incluidos, en un fin de semana con muy buen tiempo y en el que ya se ha podido disfrutar un poquito del sol.

     Me he puesto a revisar que entradas tenía pendientes de completar, pues parece que no; pero tengo unas cuantas promesas a medio cumplir jejeje Una de ellas era completar unos trabajos de encaje de bolillos con los que he hecho un bolso y un monedero que estaban por esta entrada. Como os había dicho había seleccionado los cierres para cada uno de los encajes, pero enredé tanto con la selección de telas que a mi madres le había dado tiempo (allá por el mes de abril) de hacerme un nuevo trabajo de encaje en hilo blanco. Ese día os enseñé el resultado del monedero y de un pequeño bolso en color verde y encaje negro, pero os había hablado de que estaba haciendo otro con un fondo negro. Tenía la boquilla elegida y solo faltaban unos retoques. Las fotos son de unos días después, pero se me habían ido quedando en el tintero.

      Si queréis ver algún monedero o bolso más de los que he ido dejando por el blog, los tenéis repartidos en esta entrada: monederos y esta otra: bolso de cadena.

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS
 
     Esta vez he puesto una boquilla sencilla en tono plateado (aunque en alguna foto se ve dorado, pero es por el reflejo del flash), el encaje de hilo blanco y un fondo negro que le hace contraste. La cadena era larga, aunque pesa muy poquito, y la he adaptado al tamaño de mi hombro quitando algunos de los eslabones para quedarme con el tamaño adecuado.

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS

    Ya os he comentado alguna vez que los trabajos de bolillos me encantan, siempre que puedo escaparme a alguna feria o exposición lo hago, pero  el tiempo no me permite, ni aprender cómo es debido, ni dedicarle el tiempo necesario. He aprendido alguno de los puntos básicos, pero ya os he dicho que todos estos encajes salen de las manos de mi madre. A ella le siguen encantando estas labores.

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS

    En esta imagen de abajo se puede ver el verdadero color de la boquilla y se aprecia el dibujo que tiene el encaje que se repite en los dos lados del bolso.

BOLSO DE ENCAJE DE BOLILLOS

   Y con esta entrada cortita os dejo hasta el jueves. Ya sabéis, pasarlo muy bien y disfrutar de la semana, y los que comenzáis vacaciones mucho cuidado en las carreteras.
   Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips