jueves, 9 de junio de 2016

BOLSITA BORDADA PARA NIÑA

BOLSA BORDADA 

     Hola chic@s!! Buenos días!! Esta mañana voy a enseñaros una bolsita que tiene detrás su pequeña historia, y como tengo las fotos editadas y un poquito de tiempo esta mañana, os voy a hacer leer un poquito jejeje

   Tengo una muy buena amiga, que tiene una hija fantástica, muy guapa, todo simpatía, muy extrovertida y risueña, para la que en su día había hecho un saco para el carrito de sus muñecas y un conjunto de blusón y falda, que tiene un pequeño problemilla en los dientes. Resulta que fue hace unos meses al dentista y para arreglarlo le han puesto un aparato dental. Al principio lo pasó un poco mal, pero ahora ya se ha adaptado a llevarlo puesto tanto de día como de noche. Como come en el cole y tiene que sacárselo para comer, siempre lleva consigo la cajita donde lo guarda. 

    Un día su mamá tuvo la idea de hacer una bolsita personalizada con un poco de "glamour" para llevar  la cajita, unos pañuelos, etc. Así que aproveché un día que estaban por mi casa para coger de su mochila la cajita y tomar medidas de cómo tenía que hacer la bolsa.
    Rebusqué entre mis telas y busqué una que fuese poco manchadiza, y encontré una en tono rosa y plastificada y una rosa fucsia para hacer el bies y el lazo. Así que me puse manos a la obra, y tras el bordado, confeccioné la bolsa y la cinta para llevarla a modo de bandolera.

     La bolsa, con un diseño rectangular, tiene una solapa que cierra con dos broche blancos. Le he puesto un puesto un bies en la tela de topitos que hace juego con el bordado y que resalta a la vista. Además para darle ese toque que me decía la mamá de Uxía, he puesto un pequeño lazo en la parte de delante.

BOLSITA BORDADA PARA NIÑA

    Por aquí abajo os dejo una foto con más detalle del lacito que lleva el bolsito. Es muy sencillo, pero combina muy bien y hace perfectamente el trabajo de resaltar el conjunto del bolso.
  
BOLSITA BORDADA PARA NIÑA

     El color del hilo del bordado combina con el usado en el bies y en el lazo, y he puesto dos broches para que quede muy bien cerrado y que la peque no pierda nada de lo que guarde en el bolso.

BOLSITA BORDADA PARA NIÑA

      Se me ha olvidado sacar una foto con la solapa abierta del todo para que pudieseis ver el acabado del bies en la parte de la abertura. Por aquí os dejo una foto junto a la cajita del aparato donde se aprecia la dimensión del bolso.

BOLSITA BORDADA PARA NIÑA

      Por la cara que puso y lo que me ha comentado luego su mamá, Uxía está muy contenta con su nuevo regalo; Así que estamos las tres muy contentas, Uxía, su mamá y yo porque me encanta que mis cositas gusten a los destinatarios y que resulten útiles y prácticas.

   Con esto cierro esta semana, nos vemos (leemos) el próximo martes con una nueva entrega. Que paséis un fenomenal finde y si vais a la playa no os olvidéis de llevar el protector solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips