martes, 26 de abril de 2016

FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA

  FUNDA DE FLAUTA

    Hola chicas y chicos, que alguno habrá, sois menos seguro, pero siempre puede entrar alguno despistado, que habrá tecleado manga en vez de entrar en el Marca jajaja

    Hoy toca entrada rápida, de esas que veo tantas veces en un blog que me encanta, y que sigo desde hace tiempo,  Coso que te Coso,  un sitio fantástico donde  Mary Carmen nos deja sus creaciones. Podéis ver bolsas, cestas de arpillera, y como no, fundas; montones de fundas, para todo lo que os podáis imaginar: cuadernos de notas, planchas de pelo, para móviles, para tablets, para gafas.... pero creo que nunca ha hecho con el fin que os dejo hoy. Entiendo que ha sido porque no se la han pedido, porque con su inventiva, tendría un modelo fantastico hecho en un periquete. (Tendría varios, porque nunca hace uno sólo de cada vez jejeje)

FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA PETITDUDU

  La funda de plástico que traía la flauta se fué rompiedo con el uso. Entre clase y clase, las prácticas en casa y el roce en la mochila hicieron que no aguantase, así que me puse manos a la obra. He rebuscado en internet, y he visto alguna de fieltro, incluso hechas de goma Eva en algún blog, y muchos tutoriales en sitios de manualidades. Cómo véis en las fotos he hecho un modelo muy sencillo, al que he añadido unas letras con el nombre del propietario de la flauta. 

 Por aquí abajo os dejo una foto más detallada de las letras que forman el nombre.

FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA PETITDUDU
   
     El broche para el cierre lo he colocado en el mismo tono verde que tiene la tela. Se trata de unos colores muy llamativos, que hacen que la funda no pase desapercibida en el cole. No creo que pierda la flauta o se le olvide jejejeje
   

FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA PETITDUDU

   El largo y el ancho están hechos de acuerdo a las dimensiones de la flauta, para que esta se pueda guardar y sacar sin problemas, así como tener siempre a mano la varilla que sirve para limpiar el interior de la misma.

FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA PETITDUDU
  
   Y con esto me despido hasta el jueves, dónde volveré a dejaros alguna cosita nueva de costura.
  
FUNDA PATCHWORK PARA FLAUTA PETITDUDU

Feliz semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips