jueves, 21 de abril de 2016

BOLSO Y MONEDERO DE ENCAJE

  TRABAJOS CON ENCAJE DE BOLILLOS

    Pasa el tiempo volando, porque los trabajos de encaje de bolillos con los que he hecho el bolso y el monedero que hoy os dejo, os los había enseñado en esta entrada de hace un año.  Los cierres los elegí de un golpe, pero me lié un poco seleccionando las telas y los colores, tanto que al final me decidí por hacer un tercer bolso que os enseñaré en una próxima entrega.

   Como os he comentado alguna vez, los trabajos de bolillos me encantan, pero la verdad no tengo tiempo para otra actividad más. He aprendido a hacer los puntos básicos, pero realmente los encajes que uso están hechos por las manos de mi madre.

BOLSO Y MONEDERO DE ENCAJE  PETITDUDU

    Para el monedero de fondo dorado he usado el encaje violeta, un cierre metálico en tono bronce.

BOLSO Y MONEDERO DE ENCAJE  PETITDUDU

    Por si no queréis revisitar la entrada donde los mostraba, aquí abajo os dejo una foto dónde podéis ver con detalle cómo es el trabajo de encaje que he usado para este monedero.

Encaje de Bolillos Petitdudu

   El interior está rematado con una cinta que oculta el remate con el cierre y el forro interior, que he puesto en un tono marrón.


    Para el bolso de fondo turquesa he usado el encaje negro, ya que con el contraste hace resaltar mucho más el dibujo. El cierre metálico es muy similar al del monedero, siendo un poco más ancho y con una cadena que nos permite llevarlo al hombro.


   Como en el anterior os dejo una imagen dónde podéis ver el encaje todavía sin aplicar.

Encaje de Bolillos Petitdudu
 
 El interior está, igual que el monedero, rematado con una cinta que oculta las imperfeciones que pueda tener en la unión.


    Y con esta última foto del bolso turquesa dónde se puede apreciar la cadena con la que podemos llevarlo al hombro me despido por esta semana, nos vemos el próximo martes, en el mismo lugar.

 
   Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips