martes, 29 de marzo de 2016

SACO DE SILLA GRIS - GEMELAR MONSTER BABY (I)

 Saco de Silla para Niño Baby Monster Twin

    De vuelta tras estos días de vacaciones por Semana Santa. Una vuelta difícil, por el trastorno del cambio de hora. ¿Qué tal os lo habéis pasado estos días? ¿Habéis repuesto energías? ¿Visitado a la familia?
   A mi me ha servido para cargar un poco las pilas, hacer un par de visitas a la familia cercana y repartir los regalos de Pascua entre los ahijados. Y todo eso con el mal tiempo que hemos tenido por el norte desde el pasado viernes. 

    Y ya hablando del tema de costura de esta semana, empiezo con un encargo de lo más especial, al tratarse de un modelo por partida doble, ya que se trata de un conjunto para una silla portabebé gemelar, para unos mellizos, niño y niña, de la marca Baby Monster Twin. Empiezo por enseñaros como ha quedado el que he hecho para el niño. En la próxima entrada os dejaré el saco que he hecho para la niña y podréis ver cómo ha quedado el conjunto. Si queréis ver algún modelo más para esta silla gemelar, están todos agrupados aquí.


  Las fotos que os dejo son de un conjunto realizado en un piqué en color gris, combinado con un algodón blanco con estrellas en color gris plata. He adaptado las medidas del saco a las medidas de la silla, realizando una colchoneta que se ajusta sobre el modelo de esta silla Monster Baby.  He acomodado las ranuras para los cinturones de anclaje así como el asiento para que resulten lo más confortables para los peques.


  El embozo, realizado en el piqué, lleva un pasacintas blanco con una cinta pasada en color gris y un lacito en el centro que he hecho con la misma tela de estrellas. El remate inferior de este embozo lo he adornado con un plisado en la tela estampada que le queda muy bien.
    

   Aquí abajo os dejo una fotos donde podéis ver un poquito mejor alguno de los detalles de los que consta el saco. En este caso el lazo central del embozo.

 
   Y por aquí arriba el detalle de uno de los lazos laterales del saco. Aquí podéis ver un poco mejor el tejido de algodón blanco con las estrellitas en plata. Las estrellas tienen un cierto brillo metálico que hacen muy bonita la tela.


    Otro de los detalles que me ha pedido la mamá de estos gemelos, es que cada saco tenga un juego de protectores para los cinturones de anclaje de la silla. Como digo en todas las ocasiones que los vayan monos no tiene porque estar reñido con que vayan seguros y anclados lo mejor posible, para evitar sustos y posibles lesiones.

 Por aquí abajo os dejo otra foto de como sienta el saco sobre la silla. Los tonos grises combinan muy bien con el algodón blanco y sus estrellas.


      Creo que el resultado al combinar los dos tejidos resulta muy elegante. El embozo del saco atrae la atención y los lazos laterales sirven como adorno de una silla que ya de por si hace que nos giremos a verla en la calle. ¿Quién se resiste a seguir con la mirada una silla gemelar? A mi me pasa con todas, pero ya es defecto profesional jejeje.


   Y con esta foto, donde os anticipo una imagen del saco que he hecho para la niña, me despido hasta el próximo jueves. No os perdáis la entrada, porque el conjunto es muy vistoso, y el juego de sacos compagina muy bien al colocarlos en la silla gemelar uno al lado del otro.


Espero que sea una muy buena semana para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips