jueves, 3 de marzo de 2016

BABEROS TRIANGULARES

 BABEROS 

         Hace ya una temporada que tengo ganas de hacer un pequeño cambio en el blog. Quería hacer un pequeño menú desplegable, para que fuese más fácil que encontréis las cosas que he ido colgando, ahora que el contenido es un poco más extenso. Con más de ciento treinta entradas publicadasy un montón de fotos en cada entrada, seguro que os resultaría más fácil encontrar lo que buscáis con este menú, pero la falta de conocimientos en programación y de tiempo para resolver los errores que van apareciendo, han hecho que no lo tenga resuelto todavía. En estos días organizaré las pestañas de acceso a cada apartado y añadiré una más del tema de ACCESORIOS, donde pondré las cosas de baño, de patchwork y los baberos que os he ido dejando en distintas entradas.

    Y revisando las entradas que os voy a dejar en esta nueva pestaña, me he dado cuenta que hace ya bastante tiempo que no os enseño algún babero para bebé. Como ya tenía estas fotos editadas desde San Valentín (los corazones que véis pegados por el fondo los había usado para para otra cosilla ese mismo fin de semana jejeje), sólo he tenido que seleccionar unas cuantas para dejaros aquí estos nuevos modelos.

     Son tres baberos forrados con tela de toalla, realizados en forma triangular, tipo pañuelo. Las telas que he usado son de algodón con distintos dibujos.


    Se trata de tres modelos de babero iguales, pero con tres telas distintas,  las tres de algodón y con estampados de  corazones y estrellitas. La verdad que este invierno han estado muy de moda las estrellas. Vaya por donde vaya las veo en un montón de complementos de bebé.

Os dejo por aquí abajo un par de fotos en pequeñito de los distintos tejidos que he usado.
     



   Como os había dicho para ajustar los baberos al cuello de los bebés (esta vez son para una peque superguapa que me tiene enamorada) he colocado broches a dos medidas distintas. En cada babero he usado un tono de broches a juego con el color del estampado.


    En el estampado de estrellitas azules me ha gustado más el tono blanco.


  Y por aquí os dejo una última foto de los tres baberos, antes de despedirme hasta la semana que viene.


   Para la próxima entrada, intentaré tener  resuelta la nueva pestaña, y os dejaré las fotos de un nuevo conjunto de cuna , con un coín bordado para un bebé.
   Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips