jueves, 25 de febrero de 2016

CONJUNTO DE STOKKE XPLORY TOPOS (I) - BOLSO

BOLSO DE LUNARES PARA STOKKE XPLORY

      Hoy os dejo este bolso para la silla de Stokke. Como he dicho alguna vez, una silla diferente al resto para las que hago habitualmente sacos o bolsos. Este modelo de silla tiene una barra interior que conecta con el manillar, con varias posiciones tanto de altura como de extensión. La recomiendan a los padres que son muy altos, por su comodidad y la facilidad para llevarla, pero esa barrita central tiene un problema, que los sacos genéricos que hay en el mercado no se adaptan al modelo.
    Para este modelo de silla he hecho varios sacos distintos, como este de cachemires, este de flores, o en esta entrada donde enseñaba uno combinado. Creo que con buen resultado, adaptando el saco a las distintas posiciones de la barra.

      Para el bolso he usado dos tejidos de piqué con fondo blanco y estampado en camel. Uno de lunares grandotes y el otro es un estampado floral.
Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

   Esta vez, los broches para las asas del bolso los he puesto a tono con el estampado, en el tono camel.

Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

   Como en otras ocasiones, la bolsa lleva 2 bolsillos interiores, y uno exterior con un lazo grande como adorno. Va cerrado cerrado con una cremallera desmontable.

Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

   Aquí tenéis un detalle del bolsillo con el lazo en el centro. Este bolsillo lleva un ribeteado con la misma tela estampada con la que he confeccionado el lazo.

Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

  Para completar el conjunto también he realizado los protectores que se colocan en las correas que sujetan a los peques en la silla, para que lo les cause ningún daño cuando los llevamos de paseo en nuestraas sillas.

Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

     Una última foto antes de despedirme, esta vez hasta mañana. Recordaros que el martes terminaré de enseñaros el conjunto del que forma parte este bolso, con el saco de silla a juego.

Bolso para Stokke Xplory Petitdudu

   Y mañana vuelvo con una entrada especial, con las fotos que ha hecho, nada más recibir el paquete, la destinataria de un conjunto para Jané Matrix.
     Muy buen día a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips