martes, 16 de febrero de 2016

CONJUNTO DE RULO BORDADO Y COJINES PARA NIÑA

RULO BORDADO Y COJINES CON FORMAS

   Y aquí voy a empezar este martes con fuerza, para sacarme este frío que tenemos por el norte. Hoy al menos no llueve, por lo menos hasta mañana según la previsión, así que habrá que aprovechar, como el caracol, y salir un rato de casa.

   En la entrada que os traigo para hoy, os dejo el primero de los detalles que he hecho para la niña de unos buenos amigos. La peque todavía no ha nacido, aunque la madre tiene gana de verla, pero sale de cuentas en unos días, así que ya ha recibido unos detallitos para su ajuar. El nombre de la peque, coincide con el del dios del amor, celebración  que hemos tenido el pasado domingo. Por eso me he decidido a dejaros esta entrega por aquí. 

    Se trata de un conjunto de rulo bordado con el bonito nombre de Valentina y un conjunto de cojines con formas de estrella y de nube. Hace ya unos días que los tienen en su cunita y les han encantado.
Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

  El rulo bordado está confeccionado en piqué marfil, con una puntilla en cada extremo, el nombre bordado en rosa bebé. Para cerrar el rulo he usado dos lazos también en tono rosa, que combinan muy bien con las estrellitas de la tela de algodón de los extremos. Para completar esta parte del encargo he hecho dos cojines con formas de estrella y nube en la misma tela estampada.
Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

   Una foto detalle de los lazos que he puesto a cada lado y para cerrar el rulo. Los padres no eran muy partidarios del color rosa para la niña, pero les ha encantado el detalle de color de los lazos y el bordado.

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

    Una imagen con más detalle del bordado del nombre, en letras un poco gruesas, de ese nombre tan bonito.  Estamos todos a la espera de verle la carita a la peque y de poder decirle su nombre.

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

     Mis amigos tienen la cuna, los muebles y la pintura de la habitación en colores neutros por lo que no querían algo que resaltase demasiado con el resto de cosas. El rosa del Nombre bordado y de los lazos resaltará en la cuna, y será acorde con los tonos del resto del ajuar.   

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

   Una foto detalle de los dos cojines, como siempre realizados en tejidos y de forma que no puedan dañar en ningún caso a los peques. Mullidos y con telas de algodón para prevenir posibles alergias.

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

  Había leído por ahí que el significado de la estrella de cinco puntas, es el de la armonía del cuerpo y el espíritu, reflejando el cuerpo humano con las piernas y los brazos extendidos. Espero que le sirva a la pequeña Valentina para crecer fuerte y sana.

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu

    Y una última imagen del rulo bordado, antes de despedirme.

Conjunto de Rulo y Cojines Bordados Petitdudu
   Pues con esto me despido hasta dentro de dos días, y como hace tiempo que no dejo nada de ropa para niños, volveré para dejaros imágenes de un conjunto muy bonito en tonos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips