martes, 19 de enero de 2016

VESTIDO DE CUADRO ESCOCÉS

   VESTIDO TARTÁN PARA NIÑA

   Veía en la televisión que esta era la semana más triste del año y ayer el lunes más horroroso. Ya no saben qué hacer para incitarnos a comprar y al consumo. Todo son fiestas y días artificiales. Me imagino a los jefazos de las grandes cadenas pensando "hay muchos días desde Navidades hasta el 14 de febrero, inventaros algo que celebrar para subir las ventas". Pues venga el Blue Monday el día más triste... vamos a celebrarlo.

Bueno, vamos con la costura, que es lo que interesa en este blog. En el post de hoy os dejo las fotos del vestido del que os hablé el pasado jueves.

   El vestido está realizado en una viyela de cuadros combinada con un plumetti en color verde botella tan de moda este invierno. Le he hecho un corte, tanto en el delantero como en la espalda, con unos pliegues en la parte de abajo. 
   Lleva un escote redondo y un cuello liso de plumeti, que va tableado. Como veis es de manga larga, con goma en los puños para que quede fruncido.
  También le he puesto un lazo en el delantero, que he realizado a modo de broche, para ponerlo o sacarlo cuando se quiera.
 
Vestido Estilo cuadro Escocés  Petitdudu

     El verde botella del lazo y del cuello, combinan con los tonos verdes de la tela del vestido, y además está muy de moda este invierno al igual que el cuadro tartán.

Vestido Estilo cuadro Escocés  Petitdudu

   Como os he dicho el puño lleva una goma para conseguir ese efecto fruncido, os dejo una foto con más detalle abajo.

Vestido Estilo cuadro Escocés  Petitdudu

   Aquí os dejo un par de fotos del vestido completo visto desde el delantero y desde la parte trasera.  No han quedado muy bien porque no he puesto relleno y no tenía ninguna modelo infantil a mano para que se lo probase jejeje.

Vestido Estilo cuadro Escocés  Petitdudu

  En la trasera podéis ver los botones con los que cierra el vestido en un tono rojo brillante que resalta y hace juego a la vez con el cuadro tipo escocés.

Vestido Estilo cuadro Escocés  Petitdudu

   Espero que os haya gustado. Con esto me despido hasta el jueves, donde os dejaré un conjunto de baño bordado para niña. 
Muy buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips