jueves, 21 de enero de 2016

CONJUNTO DE BAÑO BORDADO PARA NIÑA

 Toalla y cambiador para Niña

   Hoy os dejo fotos de un encargo especial  (que para mi son todos especiales) pero en este caso ha sido uno de los regalos de reyes de la pequeña Iria. A Iria le encantan las muñecas y estas navidades se ha pedido como regalo, una de esas que parecen reales; y éstas que os enseño, serán la toalla y el cambiador que le ayuden a cambiarla y a bañarla jejeje Ya me diréis si no es un encargo dulce en el que poner mi corazón. De hecho me he tomado el encargo como si fuese para un bebé de carne y hueso, con los mismos detalles y cuidados en la confección.

  El conjunto consta de un cambiador con su toalla bordados a juego. Están realizados en piqué blanco y llevan los adornos en un tejido de algodón blanco con un estampado de corazones rojos a tono con el hilo de bordado del nombre.

conjunto de Baño Bordado Petitdudu

  Una foto detalle del nombre bordado. Me encanta el nombre de Iria, tan gallego, sin diminutivos.

conjunto de Baño Bordado Petitdudu

  Otra foto en la que os muestro el detalle del plisado, en la tela de corazones, con el que he adornado la toalla.

conjunto de Baño Bordado Petitdudu

 ¿Qué os parece el botón de los delfines? A mi me rechifla. También podéis ver el adorno plisado que tiene en este caso el cambiador.

conjunto de Baño Bordado Petitdudu


conjunto de Baño Bordado Petitdudu

 Una última foto del conjunto, donde se aprecia la combinación de colores. Espero que Iria lo disfrute cuidando a su nueva muñeca tanto como yo haciendo este encargo.

conjunto de Baño Bordado Petitdudu

Y con esto me despido  por esta semana. Vuelvo el martes que viene con una prenda de invierno de esta temporada. Un abrigo en tela de paño para niña.

Feliz fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips