martes, 26 de enero de 2016

ABRIGO PARA NIÑA

 ABRIGO DE PAÑO GRIS


    Buenos días, chic@s!! Tal como os dije, hoy os traigo un abriguito de paño en color gris, para esta temporada de invierno. Estos días que mezclan frío y lluvia, aunque parece que el invierno no quiere llegar del todo.
   El abrigo que os dejo hoy, está hecho con un tejido de paño en color gris, con una trama en diagonal. Lleva un capacete en el delantero y dos pliegues a cada lado. La vista va postiza, con cuatro botones metálicos para cerrarla. El interior va forrado con un tejido de pelo, muy calentito, para que la destinataria pueda usarlo en sus salidas por Coruña, aunque el día este fresquito. Le he puesto un cuello bebé, que va muy acorde con el diseño del modelo.

   
abrigo para niña petitdudu

    Os dejo por aquí una foto con más detalle de como es el cuello bebé, y donde podéis apreciar como lucen los botones que he usado para esta prenda.

abrigo para niña petitdudu

   Aunque parecen broches, se trata de botones metálicos, muy en el tono de una prenda con estilo clásico, como la que estáis viendo.

abrigo para niña petitdudu

   La parte de atrás lleva también un capacete y un pliegue central.

abrigo para niña petitdudu

  Os dejo una imagen más de la parte trasera del abrigo. Una prenda de la qué poco más hay que explicar, diseño sencillo, forro de pelo calentito, y una tela de paño que nunca pasa de moda y que es muy duradera. Un básico para la temporada de invierno que toda mamá debe tener en el armario de sus peques.

abrigo para niña petitdudu
  Con esto me despido hasta el próximo jueves donde os dejaré, ya que hace tiempo que no dejo fotos de sacos, un conjunto de bolso, saco y capota para Matrix Light de Jané.
Espero que os guste y que tengáis muy buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips