viernes, 20 de noviembre de 2015

1º CUMPLEBLOG!!! SORTEO

sorteo 1º cumpleblog Petitdudu


   Hoy se cumple 1 año de la primera publicación en mi blog!!

    En estos 365 días en los que ha pasado de todo, muchas cosas buenas y algunas, las menos, cosas regulares o malas. Los números hablan un poquito de lo que ha sido este año, con 100 entradas en el blog, unos miles de visitas, montones de comentarios, y muchos amigos nuevos en Facebook, Google o en el blog.

    La verdad que no me lo esperaba, pero me he encontrado con gente increíble, buena, con ganas de ayudar de manera desinteresada, repartiendo consejos, señalando mejoras, o simplemente preguntándose unas a otras como compañeras de profesión. Me ha encantado y ha sido una sorpresa muy agradable, todo este compañerismo, donde, incluso un simple comentario sobre una prenda que ha gustado llega a cambiar el cómo te tomas el día.

   Muchas gracias a todos y todas por seguirme, por comentar o simplemente por darle a me gusta. Sin vosotros esto sería muy aburrido.

Bueno y seguimos con el cumpleblog, que es a lo que he venido hoy. En todo cumpleaños se hacen regalos, en este cumpleblog también  hay regalitos.

Regalos del Sorteo:


Se sortea un único regalo que podéis escoger entre 3 opciones:

1) Conjunto de Rulo con el nombre bordado y un cojín en forma de estrella o nube en tamaño estándar. Similar al de la foto que os dejo y personalizado a elección:

regalo sorteo Petitdudu Cumpleblog

2) Conjunto de baño para bebé compuesto por guardatoallitas y cambiador de bebé. Como el que podéis ver en la foto y personalizado a elección:

regalo sorteo Petitdudu Cumpleblog


3) Vale de 30 Euros de descuento para un encargo personalizado de cualquier prenda que os haya gustado de mi blog. No todos los que me seguís tenéis niños o bebés y no por ello os vais a quedar sin un regalo que os guste.

Requisitos para participar:


Este sorteo está limitado a los que tengáis dirección postal del territorio peninsular, lo siento por los que me seguís desde fuera de España.
En Facebook:
Darle a me gusta a mi página de Facebook.
Compartir la entrada del sorteo de forma pública en tu muro.
Dejar un comentario con el regalo que prefieres en la publicación del sorteo de mi página. (Por Facebook me comunicaré por Messenger con el Ganador).

En el Blog:
  Ser o hacerte seguidor a través de Google + y comparte la entrada.
Si eres blogger comparte el banner del sorteo en el lateral de tu blog y enlázalo con esta entrada (si no sabes cómo hacerlo siempre puedes hacer una entrada en tu blog).
 Deja un comentario en esta entrada con tu nombre, un correo electrónico con el que comunicarme y el regalo que prefieres. 

Recuerda que los que no cumplan alguno de los requisitos no podrán participar en el sorteo.  Podéis participar por aquí, por Facebook o por ambas, y así tendréis doble participación.

Fechas de Participación y Elección del Ganador:

Puedes participar desde hoy hasta el Sábado 19 de Diciembre de 2015.

   El día 21 publicaré la lista de participantes que cumplen con los requisitos, tanto en el blog como en Facebook con un número correlativo asignado.

  El día 22 será el sorteo a nivel nacional, siendo el premiado aquel, cuyo número asignado, coincida con la terminación del primer premio del Sorteo de Lotería Nacional de Navidad.  (Con el Gordo de Navidad) En caso de no localizar al ganador o que desista del premio (no creo que pase jejeje) pasará al que coincida con el segundo premio.
   El 23 publicaré una entrada con el nombre del ganador y me pondré en contacto con él, en el correo que me haya proporcionado, o a través de Messenger, para fijar un plazo para la confección del regalo y para su entrega en el domicilio asignado.

Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips