jueves, 22 de octubre de 2015

SACO DE CAPAZO GEMELAR - BABY MONSTER TWIN DE NIÑO

 Saco Gemelar para Niño Baby Monster Twin

   Como os dije el martes pasado, esta mañana vengo a compartir con vosotr@s el otro saco gemelar en la versión para niño. 
    Al igual que en el conjunto rosa, he hecho un cubrecapazo confeccionado en piqué marfil, rematado con un biés de algodón con piquillo en el borde, dejando las aberturas necesarias para que queden al descubierto las piezas de anclaje al chasis del carro.
    En el interior va un saquito con la colchoneta confeccionada también en piqué marfil, y con su colchita en esta sarga fina o viyela, con un estampado de flor grande en un precioso fondo celeste. Le he puesto un embozo marfil liso, con un tableado en el tejido estampado todo alrededor, al igual que el resto de la colcha.
    En el embozo lleva un entredós en marfil, con un lacito pasado en tono celeste que combina con el color del fondo del estampado.

Saco de Capazo Baby Monster Twin de Niño Petitdudu
   
    En esta foto podéis ver las piezas que componen este conjunto, en el cubrecapazo podéis ver las aberturas para los anclajes del chasis.

Saco de Capazo Baby Monster Twin de Niño Petitdudu


  Un detalle del tableado que lleva la colcha todo alrededor, que he realizado en el mismo tejido que el resto del frontal.

Saco de Capazo Baby Monster Twin de Niño Petitdudu

Saco de Capazo Baby Monster Twin de Niño Petitdudu

    Y aquí un detalle del embozo, donde podéis ver el entredós con su lacito celeste, perfectamente combinado en color con el resto del saco.

 Saco de Capazo Baby Monster Twin de Niño Petitdudu

  Y con esto me despido hasta la semana que viene, volveré a enseñaros más cositas nuevas, entre ellas el otro conjunto de cuello y cubrepañal que os había mostrado en parte la pasada semana.

Que disfrutéis mucho del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips