jueves, 8 de octubre de 2015

CUBREPAÑAL CON VOLANTES PARA NIÑA

 Cubrepañal estampado de Flores con Volantes

    Ya es Jueves y como os prometí, toca nueva entrada para enseñaros un bonito cubrepañal con volantes en la parte de atrás. Como en la mayoría de las ocasiones, va forrado en el interior con un forro de algodón en tomo marfil, y el exterior es un algodón estampado con motivos flor tipo liberty. Los tonos mostaza del estampado están muy de moda en la temporada de otoño.    

Cubrepañal Con Volantes para Niña Petitdudu



    La parte trasera lleva dos volantitos que quedan muy bonitos y que he terminado en un remallado en tono fucsia para que combine con una chaqueta de punto, que la mamí quiere ponerle con esta ranita.
    Como sabéis, siempre personalizo todos los detalles a gusto del encargo, desde la selección de las telas hasta detalles como este remallado en combinación con otra prenda.

Cubrepañal Con Volantes para Niña Petitdudu

    El cubrepañal lleva el típico fruncido en las piernas y en la cintura para lograr el efecto globo característico y que tan bien sienta a los peques cuando son bebés.

Cubrepañal Con Volantes para Niña Petitdudu 

   Una última foto con el volante de la trasera con más detalle, para que podáis ver el resultado de este trabajo.

Cubrepañal Con Volantes para Niña Petitdudu

  Y con esto termino la semana, nos vemos el próximo martes, esta vez con una entrega un poco más elaborada, de la que os había enseñado el bolso que iba a juego por esta entrada. Os enseñaré como ha quedado el saco de silla con esa tela tan divertida.

  Feliz semana y buen finde a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips