martes, 27 de octubre de 2015

CONJUNTO DE CUBREPAÑAL Y CUELLO DE FLORES

CONJUNTO DE CUBREPAÑAL Y CUELLO

       Aquí vuelvo para dejaros el resto de prendas de un encargo que había empezado a comentaros en esta entrada. Se trata del otro conjunto de cubrepañal y cuellecito en esta ocasión con un estampado de flores, con fondo verde botella.

Cubrepañal y Cuello flores Niña Petitdudu

  Para utilizar de complemento, me han pedido que realice un cuello a juego en la misma tela. Así puede llevar una blusa lisa o un body sin cuello debajo, por ejemplo, de un jubón e ir siempre combinada cuando use la ranita.

Cubrepañal y Cuello flores Niña Petitdudu

    Se trata de un cuello fruncido rematado con una cinta al biés de la misma tela, que anuda en la espalda y que al ser de lazo, permite modificar la medida del escote según sea necesario, por lo que puede usar la prenda durante más tiempo, y a medida que la peque crezca. 



Cubrepañal y Cuello flores Niña Petitdudu

     Como podéis ver en la foto que os dejo abajo, el modelo de ranita, como otras veces, lleva el fruncido para hacer efecto globo en las piernas y en la cintura. En la cintura he puesto tres gomas todo alrededor, con lo que se consigue un efecto de cintura ancha que me gusta mucho en los peques cuando son bebés. 

Cubrepañal y Cuello flores Niña Petitdudu

    Una última foto del comjunto completo para despedirme hasta el jueves, donde intentaré dejaros una nueva entrada con un sacao de capazo de juguete muy bonito.

Cubrepañal y Cuello flores Niña Petitdudu

    Muy buena semana a tod@s a pesar de este tiempo tan feo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips