martes, 8 de septiembre de 2015

SACO PORTABEBÉ GEMELAR - MONSTER TWIN PARA NIÑA

 Saco Gemelar para Niña Baby Monster Twin

    Empezamos la semana con un encargo de lo más especial. Se trata de un conjunto para un portabebé gemelar, para unos mellizos, niño y niña, de la marca Baby Monster Twin. Empiezo por enseñaros como ha quedado el que he hecho para la niña. En las próximas entradas veréis que además de este conjunto para portabebé, a estos mellizos también les haré sus saquitos para el capazo.


  Las fotos que os dejo son de un conjunto en canutillo de piqué en tonos rosa empolvado con el fondo marfil. La colchoneta de topitos con el reductor y los protectores en un estampado de cachemires en los mismos tonos.
    La colcha la he confeccionado en el mismo estampado de cachemires combinando el embozo en un piqué marfil con dibujo de rombitos, que ya habéis visto en otras ocasiones.


Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

  Tanto el saco como los protectores, van rematados todo alrededor con un biés de algodón que lleva un piquillo en el borde.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

   Para adornar el embozo del saco, he usado un lazo de raso en tono rosa, con una pequeña lazada en el centro.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

   Como os he dicho, los protectores de los cinturones, los he rematado de una forma más decorativa con ese biés en marfil.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

    Aquí podéis ver la combinación de las telas del saco para la niña, piqué, topitos y cachemires que combinan con el tono rosa que también tiene el lazo.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

   Y por último os dejo una foto del conjunto de portabebé completo. Os espero en la próxima entrada donde mostraré el resultado del que he hecho para el otro mellizo, en este caso un niño, por lo que los colores del portabebé serán en tonos celestes.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

Feliz Semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips