jueves, 3 de septiembre de 2015

COJÍN Y CARRUSEL CON FORMAS

        Cojines Estrella, Nube y otros adornos

    Y aquí estamos, muchas con la vuelta de las vacaciones y otras llevando a los peques al primer día de guardería o de cole. Agosto, como siempre, ha pasado volando, a pesar del mal tiempo que hemos tenido por el norte y ya estamos en el primer jueves de septiembre y, para muchos peques, primer día del período de adaptación. A las que os encontráis en este caso, calma y pensad que todos han pasado por lo mismo.

   Bueno, hoy estoy por aquí para dejaros una entrada distinta a las que he hecho habitualmente. Nunca he colgado por el blog fotos de móviles o carruseles, ni de los cojines que os voy a enseñar. He hecho varios, pero nunca me he parado lo suficiente como para hacerle unas fotos en las que hayan quedado bien como para presentároslos en el blog. 
    Rescato por aquí, alguno de los antiguos (Agradecerle a Leti sus consejos, porque retocando las fotos, estas quedan un poco más presentables) y alguno nuevo. La semana que viene os pondré alguno de los cojines que he hecho recientemente y de los que tengo alguna foto un poquito más vistosa.

Detalle Carrusel Petitdudu

 Estos cojines en forma de estrellita,  sirven como adorno para la cuna, la cama o el lugar que más os guste, para acompañar a vuestros bebés. Son mullidos y se pueden hacer prácticamente con cualquier tejido.

Detalle Carrusel Petitdudu



    Para los carruseles utilizo el mismo sistema, solo que las figuras tienen un tamaño más reducido. También los he usado para completar conjuntos de cuna en los que la mamá ha querido alguna figurita para acompañar al nombre del bebé. En su día dejé por aquí uno que me habían pedido.

Detalle Carrusel Petitdudu

    Os dejo varias imágenes con distitas telas, que he usado en carruseles o como detallitos o móviles para los carritos.

Detalle Carrusel Petitdudu

Detalle Carrusel Petitdudu 

  De estas que os enseño a continuación, también os dejo el resultado del carrusel en la cuna de los peques. En esta ocasión en colaboración con una amiga de Little Stars01 

Carrusel para cuna de Petitdudu

Detalle Carrusel Petitdudu 

Carrusel para cuna de Petitdudu

Detalle Carrusel Petitdudu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips