martes, 1 de septiembre de 2015

CAPOTA PARA JANÉ MATRIX RIDER

Capota Jané Matrix y Conjunto de Lazos

    Como os prometí la semana pasada, hoy os dejo un encargo un poco más elaborado de lo habitual. Esta mamá ya tenía un saco y un bolso para el carrito de Jané Matrix y quería que le hiciese una bonita capota que le combinase para cerrar el conjunto. 
    Al tener su saco en negro y querer combinarlo con un bolso también en color negro con un dibujo en rojo, acordamos realizar la capota en tejido negro con algún detalle en blanco para que destacase. He realizado un volante plisado en piqué blanco con una cinta de raso negra en medio. Le he añadido tres juegos de lazos de "quita y pon", para que los pueda poner como más le guste y darle un toque distinto de color dependiendo del que elija, un par blanco, otro rojo y otro combinado en blanco y negro. La capota va forrada en el mismo piqué blanco que he usado para el volante y los lazos.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

   La capota se adapta perfectamente a la estructura matrix de Jané, incluso en la posición de portabebé. Las gomas para que quede sujeta, van enganchadas en la pieza que encaja sobre el chasis del carro, de forma que se puede poner y sacar el capazo sin desmontar la capota.

capota para jane matrix Rider Petitdudu

    El conjunto de capota tiene tres juegos de lazos de colores distintos. Sobre estas líneas tenéis el que he hecho en blanco,  que combina con el volante de la capota y hace contraste con el negro de esta.



Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

  Sobre estas líneas podéis ver la combinación con rojo, que va a juego con el bolso que la mamá ya tiene.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

   Para hacer el volante, he usado el piqué blanco haciendo un plisado que va sujeto con una cinta de raso en color negro, de manera que este plisado tenga el sufiente volumen para que destaque sobre la capota.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

    Como os he comentado, el interior de la capota está forrado con un piqué con nido de abeja grande, que da un aspecto más  y viste mucho más al hacer contraste con el negro del exterior.  Es esta imagen también se puede ver el vuelo conseguido con el plisado en el volante, que hace un efecto decorativo muy bonito, tanto visto desde el lateral como desde la parte delantera. Además el volante no resta movilidad a la capota, adaptándose  a cualquiera de las posiciones de ésta.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

     Aquó os dejo la combinación con el lazo en blanco y negro, a mi personalmente la que más me gusta, queda muy elegante y combina con el volante y el interior forrado.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu 

    He adaptado la parte trasera de la capota, para que quede perfectamente estirada y sujeta al mecanismo de anclaje del capazo a los cinturones de seguridad del coche. De esta manera la capota queda estirada y se adapta fácilmente a las distintas posiciones sin que nos impida el uso correcto cuando queremos viajar con el capazo. 

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu 

   Queda muy extendido, sin arrugas, y es fácil de colocar y retirar en caso de que lo necesitemos, facilitando el acceso al botón de desanclaje que tiene en la asa superior.

Capota Para Jane Matrix Rider 

 Ya estamos por el mes de septiembre, ha pasado agosto volando.
Muy buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips