jueves, 17 de septiembre de 2015

BLUSA Y FALDA ESTAMPADA PARA NIÑA

 Blusa y Falda Para Niña

    Como os dije en la pasada entrada, hoy tengo unas fotos muy especiales, con una modelo guapísima, para enseñaros como sienta el conjunto de blusa y falda estampados que os había dejado en esta entrada.  Su madre, me ha hecho llegar estas estupendas fotos, permitiendo que las publique en mi blog, algo que le agradezco de corazón, ya que se puede apreciar lo bien que sienta el conjunto, y más cuando lo viste una niña tan guapa como la suya.

    Se trata de una blusa en plumeti blanco con unos volantes también de plumeti con el mismo estampado de flores que tiene la falda. En el delantero de la blusa, he realizado un cuello fruncido rematado con un bies, con cuatro lorzas y un volantito a modo de manga corta en cada una de las sisas. La espalda es abierta, usando para su cierre una lazada que he hecho en el plumeti estampado, y que deja una pequeña abertura en la espalda.

Blusa y Falda para niña Petitdudu

       La modelo se ha tenido que portar genial, porque las fotos han salido como las de un estudio fotográfico. 

Blusa y Falda para niña Petitdudu

   En esta foto de abajo podéis ver el lazo que cierra la espalda de la blusa con más detalle y la abertura de la blusa una vez que está anudada.


Blusa y Falda para niña Petitdudu

Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o sin autorización expresa.

Blusa y Falda para niña Petitdudu

  La falda está confeccionada en piqué, con un tableado tanto en el delantero como en la espalda lo que hace que tenga mucho vuelo. En el bajo lleva un remate de algodón en forma de onditas que la hace más juvenil. En la cintura lleva un pasacintas de algodón blanco bordado, con un lazo en la misma tela. Es esta foto más cercana, se pueden apreciar  con claridad los detalles de la cintura y el pasacintas.

Blusa y Falda para niña Petitdudu


Blusa y Falda para niña Petitdudu

Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o sin autorización expresa.


1 comentario:

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips