jueves, 13 de agosto de 2015

CONJUNTO CELESTE DE ESTRELLITAS PARA NIÑO

    Conjunto Celeste de Estrellitas para Niño


  Hoy os dejo un conjunto de cubrepañal y blusa, un básico en el armario de cualquiera de vuestros bebés. Esta vez está confeccionado en un algodón estampado con fondo celeste y estrellitas en azul marino.La blusa lleva el cuello plisadito con unos pliegues todo alrededor, y unas gomas en el puño para que quede fruncido; Y el cubrepañal, como en otras ocasiones, va forrado y lleva gomitas tanto en la cintura como en la zona de la pierna. 

Blusa y cubrepañal azul petitdudu

   En la foto de la parte inferior os dejo con un poco más de detalle la blusa de niño, con el puño fruncido y el cuello en un plisado redondo.

Blusa y cubrepañal azul petitdudu
   

  Aquí  os dejo una foto detalle del cubrepañal con el efecto fruncido en cintura y piernas que hago al colocar unas gomas elásticas.

 Blusa y cubrepañal azul petitdudu

 En esta foto de la parte inferios podéis apreciar el cuallo plisado en redondo. En esta ocasión el pecho es liso, sin tablillas, y como siempre la abertura con botones por la parte trasera.

Blusa y cubrepañal azul petitdudu

   El puño de las mangas con su fruncido característico para evitar que el brazo del peque quede al descubierto y que se mantenga en la muñeca sin ejercer presión sobre ésta.
Blusa y cubrepañal azul petitdudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips