jueves, 16 de julio de 2015

CUBREPAÑALES O RANITAS PARA BEBÉS

 Cubrepañales de Piqué Blanco y Estrellitas

        Pues ya estamos a jueves y pasando el meridiano del mes, con mucha gente preparando las maletas para comenzar sus vacaciones en esta quincena de mes, o para volver de ellas. A los que las empezáis, desearos que las disfrutéis la máximo posible y a los que vuelven de ellas, consolarlos con recordar los días ya disfrutados jajaja
      Hoy toca repetir modelito, puesto que uno de los cubrepañales que os dejo, el de piqué blanco, está copiado de uno que ya había dejado para otro conjunto, pero como ha gustado mucho, he tenido que repetirlo.  Si queréis verlo, lo había dejado por aquí.
      El otro cubrepañal del conjunto que os dejo hoy, es un modelito nuevo, con la tela de estrellitas y con fruncido y gomitas tanto en la cintura como en las piernas. Son los dos muy elegantes y seguro que la destinataria sabe combinarlos de la mejor manera con alguna de sus creaciones. Estoy deseando ver el resultado.
cubrepañales blanco petitdudu



cubrepañales blanco  y esterellitas petitdudu

     Para hacerlos un poquito diferentes, en esta ocasión el piqué blanco no tiene el lunar que tenía el anterior, pero la confección del entredós y de la puntilla son iguales. 

cubrepañales blanco petitdudu

      El estampado de estrellitas de diferentes tamaños me encanta, hace que la tela luzca sola sin sobrecargar de detalles el diseño. El fruncido en las piernas siempre me ha gustado para las ranitas de los niños o niñas mientras son bebés. Los hace más dulces si cabe... jejeje

cubrepañales blanco y estrellitas petitdudu

cubrepañales estrellitas petitdudu
   Muchos besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips