martes, 28 de julio de 2015

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑA

Bolsa Panera para Silla Niña

     Esta mañana voy a dejaros una bolsa para una silla de niña. Esta bolsa hace juego con un saco de silla del que todavía no he puesto fotos, espero ponerlas más adelante. El saco está confeccionado en  un piqué gris combinado con la tela rosa con topitos grises, en la que se ha realizado los lazos que acompañan la bolsa.
     Con respecto a la bolsa, esta la he realizado, por petición de la mamá, en un tejido plastificado en tonos rosas, con un dibujo de rombos. Tiene un bolsillo exterior en la parte frontal, que lleva un vivo en la misma tela que el saco del que os he hablado. El interior de la bolsa, muy amplio, tiene, como siempre, compartimentos interiores en los que guardar las cosas más pequeñas de los niños.  
     Las tiras de sujección de la bolsa tienen los broches colocados a dos medidas de altura distinta para que se adapten a las posiciones del respaldo de la silla.


bolsa saco niña petitdudu 

     El Lazo lateral, está confeccionado en la misma tela con la que se ha hecho el saco de silla a juego. Intentaré poner las imágenes en siguientes entradas.

bolsa saco niña petitdudu




bolsa saco niña petitdudu

bolsa saco niña petitdudu

    En estas imágenes del interior, podéis ver la capacidad del bolso, así como los compartimentos interiores que se han colocado en los laterales. Una buena forma de tener todo a mano y bien ordenado.

bolsa saco niña petitdudu

   Aquí podéis ver las dos medidas que tienen los broches de sujeción en la barra de la silla. De esta manera se adapta perfectamente a las posiciones de inclinación de la misma, sin que moleste en la conducción del carro ni en la apertura de la bolsa.

bolsa saco niña petitdudu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips