martes, 28 de abril de 2015

Festival de Enlaces

Ganadora en el último Festival de enlaces de Lireth´s Notebook

      Hola, buenos días chicas. Hoy estoy por aquí para dejaros una entrada que poco tiene que ver con lo que suelo publicar, pero que me llena de orgullo,  han seleccionado mi entrada de un saco de capazo para Jané Matrix Rider, como ganadora en un festival de enlaces de los que organiza Lireth en su blog.
    No suelo participar en muchas fiestas de enlaces, porque me gusta hacerlo con entradas nuevas. Suelo hacerlo en Facebook y en estos de la página de Lireth. Me ha hecho ilusión porque suelen ser entradas relacionadas con la costura, la decoración y el diseño, y, que mis cosillas sean valoradas por compañeras de profesión siempre gusta. A mi particularmente me da mucho ánimo para seguir compartiendo cosas por este rincón, y agradezco que me hayan votado.

festival enlaces petitdudu
            
     Si queréis recordar la entrada con la que he ganado solo tenéis que pichar en la foto.

    También quería recomendaros visitar el blog de Lireth, donde podéis ver, además de estos festivales de enlaces, tutoriales de blogger, recursos gratuitos, plantillas prediseñadas, consejos de diseño, y un largo etcétera. Debo agradecer a Lireth y a su blog, muchas de las cosillas y consejos que he tomado de su blog, así como tutoriales de diseño que he visto, que me han ayudado a configurar el blog tal y como podéis ver actualmente. Con todos sus tutoriales, estaría retocándolo constantemente, e intentando mejorarlo, pero el resto de ocupaciones, cada vez me permiten pasar menos horas delante de la pantalla.
    

     Por lo demás, intentaré adelantar algo de trabajo esta semana, más cortita de trabajo con el festivo del próximo Viernes, y así poder publicar una nueva entrada con la que participar en el próximo festival.
   Desearos a tod@s una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips