jueves, 30 de abril de 2015

ENCAJE DE BOLILLOS - PROYECTO DE MONEDEROS

  ENCAJE DE BOLILLOS

   Con el festivo de mañana, ya estamos acabando esta corta semana. Había intentado terminar un par de cosillas que tengo pendientes desde hace tiempo, pero por motivos de salud (estas alergias de primavera) no me ha dado tiempo. Así que, tengo acumulación de entradas, y de encargos, para la semana que viene. Saldrán todos, y poco a poco, a medida que lleguen a destino, os iré dejando las fotos.

Encaje de Bolillos Petitdudu
    Para hoy, quería enseñaros dos trabajos de encaje de bolillos que he terminado estos días. Ahora mismo tengo en mente dos monederos, pero todavía no estoy muy segura de la elección de las telas ni de los colores. Seguramente algún color que haga que resalten un poco sobre el fondo. Este finde, sacaré un momento para elegir los cierres y para decidirme definitivamente por las telas.

Encaje de Bolillos Petitdudu

    El negro está realizado en un hilo más fino, y tiene más trabajo, (requiere más bolillos), pero el violeta tiene un dibujo que me gusta mucho y sobre la tela se hace un diseño más moderno.  En cuanto los tenga terminado os dejo por aquí las fotos para que veáis el resultado.

  Pues nada a disfrutar del puente y si os vais de viaje cuidado en la carretera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips