martes, 7 de abril de 2015

CONJUNTO DE CUNA: CHICHONERA Y NÓRDICO

Conjunto de Chichonera, Nórdico y Funda de Almohada con Estrellitas

    Buenos días. Estoy de vuelta tras este pequeño parón por Semana Santa ¿Qué tal las vacaciones? ¿Han servido para desconectar o descansar?  Por el Norte hemos tenido, y tenemos (toquemos madera), muy buen tiempo. Lo de ver el sol durante cinco días seguidos no pasa muy a menudo, ni en verano.
    Ya de vuelta por casa, toca seguir con los proyectos que tenía a medias y con algún encargo nuevo. Hoy os dejo imágenes de un conjunto de chichonera o protector adaptado para cuna, con su nórdico y funda de almohada a juego. Esta vez confeccionada en un voile en tonos malva, con estrellitas flocadas en color granate. Todo ello combinado en piqué rosa, con un delicado dibujo de rombitos.

chichonera de estrellitas petitdudu 
    
    Tanto la almohada como el embozo de la funda nórdica, están realizadas en un algodón blanco  con un detalle en la misma tela que la chichonera


chichonera de estrellitas petitdudu

   El piqué rosa de la parte posterior de la chichonera y con el que he hecho el nórdico, tienen un dibujo en rombos muy bonito, ademñas de combinar muy bien con el voile de algodón estampado en estrellitas.

chichonera de estrellitas petitdudu

   Para este conjunto, y por petición de los padres de la niña, he usado rellenos (tanto el de la chichonera como el del nórdico) y telas que son 100% algodón.

chichonera de estrellitas petitdudu

    Para fijar la chichonera a la cuna, he hecho unos lazos que permiten anudar a nuestro gusto los protectores a la cunita. Esta vez, los papis tienen una cuna de colecho pegada a la cama, por lo que la han anudado de tal manera que pueden atender al bebé casi sin moverse.

chichonera de estrellitas petitdudu

   El nórdico, las sabanas y la funda de almohada, los he realizado en las medidas estándar que tienen todas las cunitas de bebé. En las fotos podéis ver como queda la combinación una vez colocada la chichonera en la cuna.

chichonera de estrellitas petitdudu

    Los papis de Clara, esta guapísima niña, de sonrisa permanente y enormes ojos azules, me han hecho llegar estas simpáticas imágenes disfrutando de su cunita recién estrenada. Muchas gracias por su confianza y por dejarme publicar estas fotos. 

chichonera de estrellitas petitdudu


Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o una autorización expresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips