martes, 24 de marzo de 2015

VESTIDO DE FLORES PARA NIÑA

Vestido de flores de Manga Larga

    Estos días he trabajado un montón, con lo que esta semana, si tengo tiempo, habrá entradas con fotos de los nuevos encargos.
    En esta ocasión estoy por aquí para dejaros las fotos de un vestido muy primaveral. He combinado un estampado de flores con una puntilla gris para rematar los puños y la parte inferior del vestido. Le he puesto, también, un pequeño lazo, con el mismo tono rosa del volantito del pecho.   

     El conjunto lo he completado con una capota y un cubrepañal a juego. En esta ocasión la goma del cubrepañal la he cosido de una forma distinta para que haga un efecto diferente a las que había dejado en anteriores entradas.


vestido de flores petitdudu

vestido de flores petitdudu 


   En la delantera, además de un discreto lacito en los tonos del vestido, he colocado un volantito en un algodón rosa que combina muy bien con los tonos del estampado. A la mamá de la peque le gustó mucho la idea desde un inicio.

vestido de flores petitdudu

   La capota lleva una puntilla en tonos grises, y le he puesto unos lazos rosas para ajustarla sobre la cabeza de la peque.

vestido de flores petitdudu

    En esta foto podéis ver el efecto que hacen las gomas en el cubrepañal de la niña, que como siempre, va forrado en su interior y lleva gomas para hacer efecto fruncido sobre las piernas.
 
vestido de flores petitdudu 

  Como en esta ocasión el vestido es de manga larga, he añadido una puntilla en tonos grises para adornar los puños. El efecto queda bonito y como el estampado tiene esos mismos tonos, parece encajar con el conjunto.

vestido de flores petitdudu

   Y por aquí os dejo un par de fotos de cómo le queda el conjunto a esta fantástica modelo,  ¿a qué está para comérsela?
   Muchas gracias a sus papis por hacérmelas llegar y por confiar en mi trabajo. Muy buena semana a tod@s!!

vestido de flores petitdudu

Respeta las fotos de los niños que aparecen en mi blog, no las uses sin mi permiso, o una autorización expresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips