miércoles, 4 de marzo de 2015

Fofucha Petitdudu

    Sorpresa Personalizada

   Hoy quiero agradecer una sorpresita que unos buenos amigos me hicieron la semana pasada. Lo tenían muy preparado, incluso habían pedido una foto mía para que el resultado se pareciese. Aquí os dejo las fotos del regalo, que tiene todo lujo de detalles. ¡¡Simplemente, me encanta!! Cada vez que la veo, con sus vaqueros y cosiendo con su aguja se me forma una gran sonrisa en la cara. Muchas gracias Carlos y Loly , por hacerme sonreír y por animarme a seguir con esta pequeña aventura. Muchos Besos!!

     Y ahora que os pongo una imagen de mi persona, o al menos parecida, recuerdo haber leído en algunos blogs que la gente desconfía de las personas que escriben bajo seudónimo, que no exponen fotos propias o que no hablan directamente de su vida, como es mi caso.  No lo hago porque sea excesivamente fea, o sufra una horrible mutilación jajaja, simplemente porque, como buena chica del norte, me gusta guardar una cierta privacidad. No he puesto ninguna foto personal, y las más próximas que se acerca a como soy, serán las que os dejo hoy de esta fofucha personalizada.
     Iréis descubriendo como soy y las cosas que hago, siguiendo las entradas que voy dejando, y en las que, a veces, se me escapa alguna cosilla personal.

    Mañana toca entrada especial, con colaboración incluida.
 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips