lunes, 30 de marzo de 2015

CONJUNTO DE BAÑO: TOALLA Y BABERO

Conjunto de toalla y Babero letras en punto de Cadeneta

     Hola, estoy por aquí de nuevo, esta semana será más cortita y encima, con el cambio de hora, ganaremos mucha luz por las tardes. Primero informaros, por si sois de la zona, que del 1 al 5 de Abril se celebra la feria de Encaje de Camariñas. Siempre muy interesante, con un montón de actividades, desfiles, puestos de artesanía y encaje nacionales e internacionales, etc. Os dejo aquí el enlace de la feria por si queréis pegarle un vistazo.

    Bueno, esta vez, he venido a dejaros unas fotos de un conjunto para niño de toalla y babero. Como podéis ver con punto de cadeneta he colocado unas letras en un estampado muy llamativo de estrellitas, para que se vea bien el nombre de su destinatario.
conjunto de babero y toalla petitdudu

   La toalla tiene uan pequeña capucha triangular, donde he cosido las letras del nombre del destinatatio, con una tela estampada muy llamativa que resalta sobre el blanco del piqué.

conjunto de babero y toalla petitdudu

     Para el babero he usado una tela en tonos marrones, con un topito blanco muy delicado, donde resaltan las letras cosidas en punto de cadeneta.

conjunto de babero y toalla petitdudu
   El detalle de las estrellitas de la tela con la que he hecho el nombre. Todas muy sonrientes, como la carita del pequeño Andrés.


conjunto de babero y toalla petitdudu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips