viernes, 23 de enero de 2015

VESTIDO DE ESCOTE ASIMÉTRICO PARA NIÑA

    Vestido de Azul de Verano para Niña

    Para las que ya estáis pensando en el veranito, a pesar del frío que hace estos días..., os dejo las fotos de este vestido con escote asimétrico en tonos azules, con su capota y sus pinzas a juego.
    Se trata de un conjunto de vestido estampado, tipo toile de jouy, con cubrepañal y capota a juego. Al que he completado, para los días de calor de verano, con unas pinzas en forma de lazo para la cabeza de la niña.
     El escote es asimétrico, quedando dos tirantes de distinta forma. Uno es una manga sisa normal y el otro es un tirante recto que he adornado con un lazo azulón en el tono del estampado.

Vestido Escote para Niña Petitdudu 
   

    Para la capota, que he realizado en la misma tela que el vestido, he usado un pasacintas con un bordado de flores y lo he combinado con un lazo en el tono azul oscuro del vestido y del cubrepañal. Para anudarlo sobre la cabecita de la niña, nada mejor que un lazo del mismo color.

Vestido Escote para Niña Petitdudu 

    Para completar el conjunto, y ya que la tela es muy fresquita y el estilo del cuello muy veraniego, he realizado unas pinzas a juego. De esta forma podemos llevar la cabeza de la peque descubierta, sin la capota,si hace mucho calor, pero perfectamente combinada con los dos lacitos.

Vestido Escote para Niña Petitdudu

    Por aquí abajo os dejo una foto más cercana del cuello para que podais ver el detalle de la manga  en forma de tirante, donde he usado el mismo pasacintas como adorno, con el detalle del volante fruncido en el pecho decorando el mismo corte del vestido.

Vestido Escote para Niña Petitdudu


Vestido Escote para Niña Petitdudu

     El pasacintas de la capora y del cuello tiene unas bonitas flores bordadas y combina perfectamente con el lazo azul que he usado para el resto de detalles.

Vestido Escote para Niña Petitdudu

  Feliz semana a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips