martes, 27 de enero de 2015

Feria Encaje de Bolillos

3º ENCUENTRO MULTILABORES "TERRA MEIGA"

     Hoy me gustaría comentaros una cosa que a lo mejor puede interesaros. Como sabéis todos mis trabajos están personalizados y hechos a mano desde el primer momento. Algunos incluyen encaje de bolillos, en entredoses o puntillas, como los vestidos malva y tostado, de los que ya os he dejado fotos en otro momento. Me gustaría, entreteneros sólo un minuto, y haceros ver que este trabajo manual, tan laborioso y delicado, tiene detrás muchas horas de mano de obra. Con él se pueden hacer o adornar muchísimos artículos: monederos, abanicos, toallas, manteles, vestidos, etc

      En algunos de mis diseños se incluyen este tipo de encajes, todos realizados, con mucho cariño, por las hábiles manos de mi madre. Desde aquí agradecerle su apoyo en todos mis proyectos.

     Aquí os dejo fotos del proceso de creación, y no quería marcharme sin recordaros que el próximo Sábado y aquí, en A Coruña,
se realiza un encuentro donde se enseñan este tipo de creaciones, entre otras muchas cosas.  Totalmente recomendada la visita, si os interesan este tipo de trabajos, ya que se puede ver en vivo, hay puestos de venta de encaje, de materiales y demás enseres de costura.

      Os dejo el cartel y el enlace del evento para tod@s l@s que queráis acercaros.
 

encuentro multilabores petitdudu









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips